El «Mix & Match» se ha convertido en una fiesta llena de personalidad, donde la combinaciones son tan infinitas como especiales. Thomas Sabo lo pone fácil esta temporada.
Aunque aún tengamos que esperar algo más a la próxima fiesta de verdad, Thomas Sabo encuentra la alternativa para divertirnos en forma de joya. Su colección Charming Collection celebra una de las mayores tendencias en cuanto a accesorios.
La nueva Charming Collection de Thomas Sabo ofrece una impresionante variedad de pendientes, en la que símbolos como las estrellas o la luna, formas geométricas, especiales ear cuffs o los esenciales aros son protagonistas.
Siguiendo el lema «Mix & Match», puede vivirse al máximo la tendencia de llevar múltiples pendientes gracias a las casi infinitas opciones de combinación. Los gráciles aros y pendientes de botón, sirven de base para convertir la oreja en una fiesta; además, pueden combinarse con uno o dos de los numerosos Charms para pendientes que incluye la colección. Con los ear cuffs, elemento destacado de la colección y tendencia que vuelve pisando fuerte, es posible decorar las orejas con un atractivo estilo «piercing» sin necesidad de tener los agujeros previamente hechos.
Da igual que se trate de pendientes en la tendencia del cosmos, aros clásicos o pendientes pequeños con piedras de colores: los diseños son tan polifacéticos como la persona que los lleve. Por el contrario, también es posible llevarlos de forma individual, dando lugar a un look resuelto que destaca con estilo la personalidad de todas nosotras.