Gold & Roses lanza su nueva colección con esas joyas que tanto caracterizan a la firma pero, esta vez, con un toque de magia que hará que no quieras quitarte cada una de estas nuevas propuestas.
Petit Prince es la nueva colección de Gold & Roses, inspirada en las burbujas de una copa de Champagne francés. Cuatro claves definen esta nueva colección: tendencia, minimalismo, combinable, delicado y asequible; lo que se traduce en una colección sofisticada y sencilla, llena de caprichos para mujeres que no esperan a que su prince charmant le regale joyas.
Recordamos la entrevista de Grupo Duplex y Gold & Roses en la que Hannah y Sonia, creadoras de la firma, nos describen la filosofía y los valores de Gold & Roses.
¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo o como describirías esta marca y cuál es su valor diferencial?
Nuestra filosofía la tenemos muy clara y es que hay que disfrutar del camino y nosotras lo hacemos, disfrutamos mucho del día a día. La esencia de la marca es su calidad, diseñamos joyas de oro y las piedras que utilizamos también son de calidad. Nuestra imagen de marca es otro factor clave; es muy fuerte y muy cuidada. Además de nuestras joyas, con un toque diferencial y muy ponibles. Una cosa muy importante de Gold & Roses es que diseñamos lo que nos gusta y lo que nos pondríamos, por lo que diseñamos para mujeres que son como nosotras.
Gold & Roses es diseño, calidad, made in Spain, mujeres emprendedoras y, sobre todo, buen gusto. Cada joya tiene algo que contar, en cuanto a diseño todo tiene mucha coherencia y ¡nos encanta diseñar pendientes!. Crear esa sensación que parece que llevas 5 pendientes y, en verdad, solo llevas uno. El ear look es uno de nuestros puntos fuertes, asesorando a nuestras clientes como decorar la oreja y creando combinaciones únicas.
Una vez más, todo esto se ve reflejado en Petit Prince, una colección que da vida a joyas realizadas en oro rosa de 18kt y diamante champagne. Mini anillos que ofrecen la posibilidad de lucirlos por separado o en conjunto, creando una combinación única y personal, mini pendientes y aros, los característicos easy piercing de Gold & Roses, brazaletes y colgantes son las joyas que dan vida al nuevo capricho de esta firma con sello español.