Propuestas especiales de Del Páramo Vintage Joyas para días inolvidables.
Las joyas vintage se han convertido en un objeto deseo y el motivo empieza por el valor del saber hacer, la artesanía, la calidad y la exclusividad. Otro punto que ha puesto a estas piezas en el primer plano es la vida y la historia que hay detrás de ellas. Del Páramo Vintage Joyas es una empresa especializada precisamente en este mundo y apasionada por cualquier pieza con historia.
Del Páramo Vintage Joyas ha conquista el mundo de las redes sociales, su principal escaparate, y a todos sus usuarios, incluidos celebrities, influencers y amantes de este mundo. Pero, sobre todo, ha conquistado los joyeros más especiales, aquellos que valoran una pieza que es, a partes iguales, un tesoro.
Un estilo de joyería que, a día de hoy, ha conquistado también el mundo nupcial por ello, Sheila Páramo, quien fundó junto con sus hermanos Rafael y David, Del Páramo Vintage Joyas, es experta en asesorar a las novias o sus familiares para elegir la joya perfecta. Desde Del Páramo, nos hablan de la elección de la joya perfecta para una novia.
La emoción juega el papel principal a la hora de decidir estas piezas únicas, según Sheila del Páramo, son las joyas vintage las que te escogen a ti, y no tú a ellas.“ Cuando eliges tu joya uno de los valores más fuertes que nos identifican es la exclusividad de cada pieza, son únicas, irrepetibles, y además tienen una vida anterior”.
Una de las claves, como siempre a la hora de elegir una joya que nos acompañará siempre y que recordará un momento tan especial, es sentirse cómoda con la joya, que refleje tu estilo y tu personalidad… y, lo más importante, que sea esa joya que seguiremos llevando durante mucho tiempo, no sólo en fechas importantes.
Otro factor importante a la hora de invertir en una joya para este día, y que aporta un valor añadido, es tener en cuenta que pasará de generación en generación. Y el factor en materia diseño; las novias se decantan por joyas art decó por la técnica y materiales que se utilizaban en aquella época, ya que casi siempre utilizaban el platino y piedras preciosas, así como los movimientos que hacen, por ejemplo, los pendientes, que son menos rígidos que los pendientes actuales.
Flechazos y deseos que se convierten en una buena inversión. Algunas de las propuestas para ese día tan especial (y para otros momentos especiales):