La ego-manía y la versatilidad se alían en nuevos diseños y lo clásico se reinventa.
El manifiesto definitivo y uno de los grandes hitos joyeros de los 90. Las joyas personalizadas están de vuelta, no es nada nuevo, pero lo nuevo es su forma, su diseño y su manera de revivir una tendencia que ya tiene múltiples versiones y que se ha convertido en una forma de expresión.
Las joyas personalizadas vivieron su mejor momento en los años 90 y fue precisamente Carrie Bradshaw quien nos demostró que un collar con tu nombre puede ser sofisticado y una pieza esencial. Volvió en 2018, lo miramos con otros ojos y nos conquistó de nuevo; ahora que la joyería vive su mejor momento y una etapa diferente aunque más especial, este tipo de joyas se colocan de nuevo en un primer plano. La joyería, como en la moda, es una forma de expresión, de mostrar nuestra personalidad, siempre lo hemos dicho… pero no hay nada más directo que estas joyas que con un nombre. Llevan sentimiento, verdad y cuentan una historia; además, son, al mismo tiempo, un mensaje de amor propio o de amor hacia las personas más cercanas. Y es que, desde la situación del año pasado, las joyas y complementos con valor sentimental se han convertido en el nuevo deseo.
La ego-manía y la versatilidad se alían en nuevos diseños y lo clásico se reinventa. Las nostalgia es la fuente máxima de inspiración y las joyas que hablan de ti llegan con nuevas propuestas:
You are unique, de LeCarrè
La nueva colección personalizada de la marca de joyas gallega se reinventa con un diseño minimalista y unas formas finas y algo diferentes. Al mismo tiempo, la colección transmite un mensaje que no debe pasar desapercibido: cada pieza se inspira en la piel de cada uno, demostrando que todos somos diferentes y nuestras imperfecciones son las que nos hacen único.
Personalizzabile, de Rue des Mille
Los brazaletes son la tendencia de la temporada, su regreso ha llegado de forma definitiva y el brazalete de Rue des Mille es uno de los más buscados. Su diseño, su forma de lucir el nombre y el estilo rompedor tienen mucho que ver.
Say my name, de PDPAOLA
Letras flotantes con Labradorita, Ojo de Tigre, Nácar y cristales de colores que se funden en un brillante óvalo con aires cuadrados que guarda tu inicial como un tesoro, dando vida a un collar atemporal que se convertirá en tu icono personal. Una colección bañada en oro de 18 quilates que ahora PDPAOLA ha diseñado con oro reciclado, dentro de su colección de joyería fina.
Tú historia o la de los tuyos, de Stella Valle
La marca americana propone un nuevo concepto de personalización para crear una historia a base de iniciales, piedras de color que representan el mes o símbolos que recuerdan momentos especiales. A partir de esto, cada uno puede crearse su historia.
Initials, de Kiwi+Pomelo
La opción mas divertida, fresca y original. Pendientes, collares y pulseras con charms de metacrilato e iniciales de colores. Así es la nueva colección de Kiwi+Pomelo que propone la tendencia del momento con una estética diferente.
ABECÉ, de Victoria Cruz
Quererse a uno/a mismo/a. Es el primer paso para querer y hacerse querer por los demás. Bajo esta perspectiva, las iniciales propuestas por Victoria Cruz resultan sugerentes. No van solas, sino acompañadas por charms de cristales de colores que dicen mucho sobre lo que nos gusta.
Signet Ring, de Paola Q
Nacida en Colombia con base en Barcelona, Paola Q cuenta entre sus especiales colecciones con los sellos personalizables realizados en colaboración con la Directora Creativa y fundadora de Mindlike, Berta Bernad. Una colección limitada y exclusiva de sellos hechos de metal bañado en oro de 18 kt y esmaltado a mano.