Un capricho convertido en una joya que perdurará en el tiempo.
Hasta hace poco, las joyas de diamantes se consideraban necesarias únicamente para eventos especiales o fiestas. Sin embargo, esta tendencia cambia como ha cambiado todo en el último año, o incluso antes, cuando las generaciones más jóvenes comenzaron a interesarse por las joyas y, al mismo tiempo, las marcas empezaban a ver en ellas un nuevo desafío. Un desafío en el que las joyas de diamantes se reinventaban para escribir un nuevo manual de eso, convertido en el esencial de hoy en día.
Si hablamos de joyas de diamantes podemos pensar en una cena especial, en una boda, un bautizo… y ¿por qué no en un lunes de regreso a la oficina?, ¿O en un sábado por la mañana y sus típicos paseos por la ciudad?. La velocidad en la que han cambiado las tendencias y la exigencia de generaciones que buscan una pieza con el fin de otorgarle una vida nueva han conseguido que las joyas con diamantes sean un nuevo objeto de deseo en el joyero, un esencial también para el día a día.
Vinculadas a recuerdos, emociones, sentimientos, las joyas siguen siendo eso, una pieza con un gran valor emocional. Por ello, lo mejor de todo esto es que ya no haya que esperar a un momento en concreto para lucir una joya que dice tanto de nosotros, o que escribe su propia historia al mismo tiempo que lo hacemos nosotros. A partes iguales, piezas tan especiales y llenas de brillo siguen siendo las favoritas para un evento en concreto, como puede ser una boda.
Por ello, MIO Diamonds, la firma de joyería de venta exclusiva en El Corte Inglés, presenta su nueva colección SS21 en la que no faltan piezas únicas, atemporales, en tendencia y aptas tanto para el día a día como para elevar un estilismo de invitada o, sin ir más lejos, para una novia que cuida cada detalle.
Símbolos florales, tendencia absoluta del momento, corazones y palabras, diamantes, oro blanco combinado con oro amarillo y topacios son protagonistas en una colección en la que el oro y los diamantes se alían con las generaciones más jóvenes para ofrecerles ese extra de exclusividad. Un capricho convertido en una joya que perdurará en el tiempo.