Il Tarì no quiere detenerse y su cita «Spring Reviwe» no se cancela pero si cambia su formato.
Il Tarì sufre los efectos del Coronavirus como el resto de los eventos que estaban programados para los próximos meses. El brote de este virus está siendo protagonista en estos dos primeros meses del año, sobre todo durante la semana pasada en la cual diferentes ferias y citas del sector tuvieron que comunicar su cancelación, siendo la última Baselworld que, aunque todo apuntaba a que el Coronavirus no afectaría a esta cita, finalmente han sufrido los estragos de un virus que no solo afecta al sector, si no que a todos.
A pesar del Coronavirus, Il Tarì no quiere detenerse y su cita «Spring Preview» no se cancela pero si cambia su formato. Tal y como nos ha confirmado la organización, el próximo evento de Il Tarì se transfiere al próximo 8 y 11 de marzo, aunque los clientes que deseen conocer a las empresas establecidas podrán hacerlo el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, pero sin expositores.
«Con respecto a los eventos recientes relacionados con la propagación del Coronavirus (Covid-19) en Italia y las directivas de las Instituciones sobre eventos públicos y manifestaciones, la Junta de Directores del Centro Goldsmith Tarì ha decidido revisar el evento «Spring Preview «(Del 14 al 16 de marzo) proponiendo dos jornadas de puertas abiertas dirigidas a empresas y minoristas italianos«.
«El objetivo del Centro Goldsmith es proteger a sus visitantes tanto como sea posible, pero al mismo tiempo garantizar el correcto desarrollo de las actividades del Centro. Il Tarì siempre ha apoyado a las empresas establecidas y, por estas razones, en las fechas indicadas, el polo estará listo para dar la bienvenida a todos los comerciantes italianos para planificar pedidos y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. De esta manera, Il Tarì seguirá ofreciendo a los minoristas italianos, que ya habían planeado su visita, un servicio de la más alta calidad, gracias a las 400 empresas establecidas que estarán listas para recibirlos y responder a sus necesidades«, afirman en el comunicado oficial.
«Esta decisión tiene como objetivo apoyar y proteger a las empresas establecidas que están presentes en el Centro todos los días y que han contribuido activamente al desarrollo de este proyecto durante más de veinte años«. declara el presidente Giannotti «De la misma manera, estamos cerca de las empresas que habrían sido anfitrionas de este evento y a las que queremos ofrecer una nueva solución óptima para sus negocios«.
De hecho, con referencia a las empresas que se alojarían en el Goldsmith Center con motivo de este prestigioso evento, Il Tarì consideró esencial tomar el camino de la prevención y la protección ofreciéndoles una nueva oportunidad de reunirse en mayo, junto con «Summer Review» (8 – 11 de mayo). Esta solución ofrece a estas empresas la mejor manera de capitalizar sus negocios al contribuir al desarrollo de la industria de la orfebrería italiana.
«A partir de mañana, el mensaje de Il Tarì será #Tarinoicisiamo como testimonio de la voluntad de los miembros, las empresas establecidas, los trabajadores y todas las partes interesadas del Centro para continuar trabajando diariamente para ofrecer los mejores servicios dentro del sector nacional», concluyen.