Con la expectativa de ocho carreras, 2018 será otro año vertiginoso en la gira Air Race, durante la cual Hamilton viajará por el mundo en su misión de cronometraje.
Los eventos despegarán en Abu Dhabi, a principios de febrero, en una repetición del primer certamen de la temporada pasada. Primero Cannes en abril, después Chiba, Japón en mayo y Budapest en junio. Kazán en Rusia, acogería la sexta carrera a finales de agosto antes de hacer la parada en Indianapolis, a principios de octubre. Quedarán dos últimas carreras todavía pendientes de anunciar.
Desde la temporada pasada, Hamilton ha dado la bienvenida a tres nuevos pilotos como embajadores de las carreras aéreas. El «corso veloz», Nicolas Ivanoff, embajador de Hamilton desde 2005, estará acompañados por el as español Juan Velarde, el temerario canadiense Pete McLeod, y el atleta italiano Dario Costa. Ahora Hamilton colabora con cuatro pilotos principales, quienes prueban los límites de nuestros relojes y nos envían sus comentarios directamente desde la cabina.
Abriendo el camino
El nuevo Kahki Pilot Air Race Chrono Quartz acompañará a nuestro cuarteto pionero durante el circuito 2018. Este cronógrafo deportivo de cuarzo está disponible con una elegante correa de piel o un brazalete de metal, caja de acero de 44 mm y esfera gris y azul con contadores de 60 segundos, 30 minutos y décimas de segundo. Tambien cuenta con un grabado especial en el fondo del logotipo Red Bull Air Race. Este modelo, con sutiles detalles rojos y azules y una bandera a cuadros a las 12 en punto, es una combinación perfecta de estilo aviaciones y precisión fabricada en Suiza.
Reb Bull Air Race, es esencia, velocidad y precisión, Durante esta competición, los pilotos tardan un minuto en completar un recorrido de 6 kilómetros, haciendo peligrosas maniobras en una pista aérea a bajo nivel.
Es uno de los deportes más emocionantes y que genera más adrenalina en el mundo, y lo más natural es que Hamilton, con su prestigiosa historia de cronometraje aéreo, sea nuevamente el Cronometrador Oficial en 2018.