Conocemos las novedades de Guess Watches & Jewels en un Press Day virtual mientras nos tomamos un Vermouth.
Guess Watches & Jewels presentó en la mañana de hoy su primer Press Day Virtual, de la mano de Mac Comunicación y Grupo Cadarso. Un Press Day a través de una pantalla en la que, además de presentar las novedades FW 20-21, no ha faltado detalle gracias a la colaboración con Espinaler; juntos lo prepararon todo para conocer las novedades de una manera virtual, original y atractiva, disfrutando, al mismo tiempo, de un aperitivo.
La nueva normalidad nos impide acudir a los Press Day como siempre lo hacíamos y, desde aquí, tenemos que reconocer que ya echábamos de menos estos momentos, aunque sean de una manera reinventada. Y no es únicamente cuestión de reinventarse, ya que recibir un día antes un paquete en el que se indica que no puedes abrirlo hasta la hora del evento ya genera esa doble emoción.
A las 12h de hoy, 23 de septiembre, y con vermouth incluido, Mac Comunicacion y Grupo Cadarso nos devolvieron esa ilusión de conocer en primicia las novedades de la próxima temporada. Por un lado, la colección de relojes tanto para hombre como para mujer y, por otro lado, la colección de joyería en la que desde Guess han decidido hacer especial hincapié en la colección de hombres que, esta temporada, será tan protagonista como la de mujer y se tratará de manera independiente.
Cuatro historias, cuatro moods: los nuevos relojes de Guess
Black and Gold, el gran éxito de la marca, Baguettes, Green Pop, destacando el verde mezclado con dorado y Blue & Coffee, la gran novedad en la que destaca un ionizado marrón fabricado en exclusiva por Guess, combinado con un tono azul. Bajo estas cuatro historias nacen las nuevas propuestas de Guess para hombre, entre las que también podremos ver relojes masculinos adornados con cristales de Swarovski, un detalle que caracteriza a la marca y que resultan ser los modelos más vendidos, o relojes con doble correa: silicona por dentro y piel por fuera.
De mujer destaca el modo On The Rocks, el más famoso y el modo Logo Love compuesto, entre otros modelos, por un reloj con correa de Guess Jeans reciclada, que forma parte de un proyecto de reciclaje de la marca.
Joyería en tendencia
Guess destaca por crear colecciones acordes con las tendencias, adelantándose a ellas y sorprendiendo. Las tendencias en las que se ha basado esta vez la marca son la comodidad, la tendencia que prima a día de hoy como nuevo hábito y a la que Guess ha querido adaptarse con piezas no tan ostentosas y que sean ponibles también en casa, la utilidad llevada al terreno de casa, reflejado en el candado, el legado, una gran tendencia que se basa en temas del pasado rediseñados que Guess refleja en su colección Collegue, y los elementos clave de la temporada como multibrazeletes, multicapas, maxi pendientes, anillos grandes, los chokers… Tampoco falta la logomania, la colección más vendida de Guess, los eslabones o joyas con corazón, que aunque para Guess ya sea un esencial, este símbolo se ha convertido en tendencia con un diseño renovado.
En hombre, con 55 referencias para llegar a 100 en un futuro, priman anillos sellos con símbolos como el león, convertido en el icono de la joyería de hombre, collares con pulseras a juego, piezas de maxi eslabones, destacando dos pulseras que en tan solo tres meses ya se han colocado como el best-sellar de joyería, en general. Entre las colecciones de hombre también veremos joyas diseñadas a juego con las de mujer.