La Joyería San Eloy, de la mano de Gold&Roses, organizó un evento para sus amigos y clientes en La Chumbera. Un evento envuelto en el cuidado de los detalles, las pequeñas sorpresas y el lujo de las preciosas joyas que, además, se suma a la marca joven, de mujeres emprendedoras, Gold&Roses.
La cita tuvo lugar el pasado jueves 17 de mayo, en Granada, en uno de los lugares con mejores vistas al atardecer, la terraza principal del restaurante La Chumbera, ubicado en el barrio del Sacromonte, donde se podía disfrutar tanto del casco antiguo de la ciudad, como de la Alhambra en todo su esplendor.
Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel amenizado por la guitarra flamenca de Rubén Campos antes de sorprenderse con las preciosas joyas, verdaderas protagonistas del día, que tanto San Eloy como Gold&Roses presentaron.
Lo eterno y lo efímero, filosofía de la marca, se mezclaban en cada joya para poder ofrecer sus mejores diseños. Pero si hubo una colección que reflejaba mejor el momento y la magia del lugar fue Loulou à Marrakech. Bajo la atenta mirada de la Alhambra, esta colección consigue transportarte a un viaje por la época dorada de Marrakech; sus joyas, creadas con formas novedosas y elegantes, evocan un paseo por esta ciudad llena de exotismo y misterio.
El colofón de la noche, que consiguió despertar una gran admiración, fue la presentación de la nueva colección que Gold&Roses hizo en exclusiva para los que estuvieron allí presentes. Ál di lÀ es el nombre utilizado para esta nueva colección, inspirada en las divas de los años 60 y 70 del cine italiano.
Gold&Roses es una marca joven que apuesta por el oro en diferentes colores y las piedras preciosas naturales como los diamantes, las perlas o las piedras de color; la combinación resultante solo puede asegurar el éxito.