Un nuevo software de gestión de inventario de última generación que permite la sincronización con las plataformas B2B y los comercios electrónicos.
La tecnología GemCloud, centrada en la cadena de suministro de piedras preciosas de color, transforma los inventarios de estas piedras en una biblioteca digital interactiva que se puede compartir, creando un mercado online único, seguro, examinado y curado que, al mismo tiempo, permite la transparencia y la trazabilidad. ¿Qué pasaría si pudiera gestionar todo su negocio desde un único dispositivo o, incluso, vender mientras duerme? Ahora es posible con GemCloud.
GemCloud, la empresa tecnológica con sede en HongKong y con filiales en Bangkok, Tailandia, Londres, Reino Unido y Nueva York, lanza con éxito este nuevo proyecto que llega ya a cientos de empresas de todo el mundo, con el fin de ayudarles a acelerar su presencia online. La empresa tecnológica especializada en el desarrollo de programas informáticos para la industria de las piedras preciosas de color, presenta un conjunto de servicios que crean valor para cada usuario, de forma individual y, cuando se utilizan conjuntamente, se convierten en un cambio de juego para toda la industria.
Se trata de un nuevo software de gestión de inventario de última generación que permite la sincronización con las plataformas B2B y los comercios electrónicos a través de un sistema de verificación, tanto del vendedor como de las gemas, para proporcionar una experiencia fiable y consistente.
GemCloud llega además en un momento en el que las ferias no son posibles, ni los negocios cara a cara, por lo que se convierte en una solución existente y segura. Este software no solo permite a los interesados dirigir sus negocios de piedras preciosas con eficiencia gracias a su potente ERP, si no que también se puede conectar, sin esfuerzo, a los principales comercios electrónicos y mercados. Es decir, a través de sus laboratorios de gemas asociados, los usuarios de GemCloud pueden transformar sus existencia de gemas en una biblioteca visual digital, con vídeos e imágenes de última generación.
Además, se trata de un software muy fácil de usar, visualmente atractivo y desarrollado con tecnología de vanguardia, gracias al uso de los más altos estándares de cifrado. Algunas empresas de renombre de la industria ya están utilizando GemCloud con éxito.
«GemCloud es un proyecto muy disruptivo y único, y las respuestas del mercado han sido muy alentadoras. La tecnología puede eliminar la mayoría de las ineficiencias de la industria, reduciendo los costos operativos y permitiendo a los interesados llegar a los clientes a nivel mundial. También estamos creando una comunidad de comerciantes para ayudarles a afrontar este difícil momento global, escribiendo una nueva normalidad«, afirma Verónica Favoroso, la directora general de GemCloud.