“Estamos seguros que 2021 será un año de nuevos retos que juntos sabremos convertir en oportunidades para seguir consolidando el éxito«…
Expo Joya, la feria de joyería más importante de América Latina, reorganiza su calendario ferial al mismo tiempo que inaugura un nuevo año; está claro que la incertidumbre en el mundo ferial sigue ahí y que lo único que se puede hacer es esperar y ver que sucede… de momento, ya hay una feria que ha decidido mover sus fechas.
La primera edición de Expo Joya estaba programada para llevarse a cabo del 26 al 28 de enero en Guadalajara; quizás unas fechas un poco arriesgadas, por eso y para garantizar un entorno seguro, la organización ha decidido celebrar más tarde la primera edición de este año.
Así lo han anunciado a través de un comunicado, afirmando que la entidad jalisciense celebrará su edición del 13 al 15 de abril, manteniendo como sede las instalaciones de Expo Guadalajara, recinto que tradicionalmente acoge el evento.
“Estamos seguros que 2021 será un año de nuevos retos que juntos sabremos convertir en oportunidades para seguir consolidando el éxito que desde hace 37 años hacen de Expo Joya la máxima expresión del sector joyero en América Latina”, señala la Cámara de Joyería Jalisco.
Organizada por Cámara de Joyería Jalisco, institución líder del sector joyero en México, Expo JOYA consolida la fortaleza de una industria con una producción de 20 toneladas de oro, 80 de plata, además de una importante oferta de productos en materiales alternos. Tan sólo en Jalisco, la cadena productiva de la joyería genera cerca de 20 mil empleos, y 70 mil a nivel nacional. Nueve de cada 10 empresas joyeras en el país son MiPyMEs, y el 70% de la fuerza productiva está conformada por mujeres.