Con una expectativa del 20% en ventas, se espera una derrama económica de 300 millones de pesos.
Expo JOYA 2020, que está celebrando su 68º edición en Expo Guadalajara y cuya expectativa de ventas es del 20%, llega con el objetivo de consolidar la reactivación del sector joyero rumbo a la temporada más importante del año.
«La máxima expresión del sector joyero en México está presente una vez más para generar las oportunidades de negocio que nuestra sociedad requiere, con un gran compromiso con decenas de miles de familias a lo largo de la República Mexicana«, afirma Sergio González Velasco, presidente de Cámara de Joyería Jalisco durante la inauguración de Expo JOYA 2020.
«En tiempos retadores el sector joyero se manifiesta con su creatividad, actitud y valentía, pero sobre todo con la responsabilidad cuidando en todo momento de la salud y bienestar«, añadió.
Con una derrama económica esperada de 300 millones de pesos, este importante encuentro de negocios reúne a las marcas de joyería de oro, plata, bisutería, accesorios, maquinaria y herramientas más importantes del país, que del 17 al 20 de noviembre mostrarán sus novedosas propuestas a los más de 10 mil compradores mayoristas y medio mayoristas que espera la exposición.
En un espacio con la más alta tecnología en seguridad sanitaria y logística como lo es Expo Guadalajara, los compradores podrán obtener lo más nuevo en joyería, en los pabellones de la exposición: Oro; Plata y Bisutería; Accesorios de Moda; Diseño; Maquinaria y Equipo, integrados por más de 300 marcas fabricantes de joyería, insumos y herramientas.
Con más de 37 años de éxito y crecimiento continuo, Expo JOYA, la máxima expresión del sector joyero en México, representa la fuerza de la industria joyera mexicana, donde las empresas se proyectan y se reafirman con una novedosa oferta de negocios. Además, tan sólo en Jalisco, la cadena productiva de la joyería genera cerca de 20 mil empleos, y 70 mil a nivel nacional. Nueve de cada 10 empresas joyeras en el país son MiPyMEs, y el 70% de la fuerza productiva está conformada por mujeres.