Maria Pascual lo ha vuelto a hacer, ha conquistado Instagram una vez más y no dejaremos de ver su nueva colección en nuestro feed. Una propuesta que grita verano, frescura y llena de joyas tendencia y alguna con mucho sentimiento.
Maria Pascual es una de esas firmas de joyería que se ha hecho un hueco en nuestras vidas a golpe de Instagram. Todas las it girls llevan sus diseños, incluso a nivel internacional. Maria Pascual es ese tipo de joyas que las ves, y las quieres. Además, cada joya forma parte de las tendencias del momento, por lo que se convierten en más deseo, si cabe. Ahora, la marca estrena su nueva colección, llena de símbolos cargados de significado y, en una campaña muy veraniega.
Desde muy joven, María Pascual sintió la necesidad de expresarse a través del diseño y, después de viajar y recorrerse mucho mundo fue concretamente en la India donde descubrió cuál sería su sueño: comenzar su propio negocio de diseño de joyas. Y aquí empieza el punto de partida de su mayor viaje: la marca Maria Pascual Jewelry. Desde entonces ha conseguido que esta marca no deje de crecer día tras día, al ritmo de su propia inspiración y es por eso, que esperábamos con mucha ansia su nueva colección, después de haber podido ver en sus stories de Instagram un poco de lo que estaba llegando, dejando el resto a nuestra imaginación.
El año pasado la inspiración tenía aires japoneses, esta vez, el foco ha sido el boho-chic y el western, con colgantes simbólicos y diseños del salvaje oeste. Además, Maria Pascual vuelve a jugar con una de las tendencias más fuertes en joyería, llevar los collares superpuestos y lucidos en forma de cascada, ya sea en el escote o cayendo por la espalda para presumir de vestidos veraniegos que dejan al aire toda la piel.
Al boho-chic y estilo western, se unen los símbolos de índole religiosa con un plus añadido: cruces con diferentes creencias, para no cerrarse a ninguna ideología y poder lucirlos siempre, independientemente de la religión.
Por otro lado, el colgante Girl Power promete ser ya uno de los favoritos. Pero no solo de colgantes se compone la colección; también de pendientes geométricos, anillos XL y brazaletes rígidos.
En definitiva, una colección que queremos llevar desde ya y que completará nuestros estilismos más veraniegos.