Rado ha creado relojes en los nueve colores de la “Polychromie Architecturale”.
Rado presenta una nueva colección de relojes fabricados íntegramente en cerámica de alta tecnología, que rinde tributo a una auténtica leyenda del diseño. La colección True Thinline Les CouleursTM Le Corbusier, verdaderamente única, sirve como homenaje a la obra de este pionero y visionario arquitecto.
Rado, como maestro de los materiales, ha condensado todos los conocimientos técnicos acumulados durante sus más de 30 años de trabajo con la cerámica de alta tecnología para crear relojes en los nueve colores de la “Polychromie Architecturale” (Policromía arquitectónica) que se consideran más atractivos y difíciles de reproducir de manera uniforme.
La “Polychromie Architecturale”, creada en 1931 y 1959, fue una obra adelantada a su tiempo que recoge 63 colores con importancia arquitectónica que contribuyen a generar una sensación de espacio y profundidad, y, además, producen un profundo impacto fisiológico y psicológico en el espectador. Los colores están clasificados en nueve grupos de diferentes matices y tonos. Hoy en día, arquitectos y diseñadores de todo el mundo siguen recurriendo habitualmente a estas paletas de colores, lo que demuestra su atractivo y relevancia atemporales, así como el indiscutible carácter de auténtico visionario de Le Corbusier.
Los relojes True Thinline Les CouleursTM Le Corbusier, vivos, suaves, equilibrados, llamativos, intensos, expresivos, luminosos, impactantes y puros, se han fabricado como ediciones limitadas a 999 piezas por color. En cada uno de ellos, la tapa trasera de la caja tiene un diseño especial que incluye los 63 colores. Como siempre sucede con Rado, son relojes duraderos, resistentes a los arañazos, ligeros y cómodos de llevar, gracias a que están fabricados íntegramente en cerámica de alta tecnología y a su revolucionaria caja con diseño de monobloque.
Como empresa asociada en exclusiva con Les CouleursTM Le Corbusier para la creación de relojes, solamente Rado puede reproducir estos colores exactos y tiene el orgullo de poder hacerlo en su material distintivo: la cerámica de alta tecnología.
El True Thinline, del que se suele decir que es el Rado definitivo por su revolucionario diseño, es el reloj perfecto para demostrar la capacidad de la marca a la hora de crear colores llamativos y dinámicos, así como para rendir homenaje a Le Corbusier, que contribuyó a conformar y definir el mundo moderno tal como lo vemos: en un espléndido multicolor.