Las novias vuelven a vestirse de blanco, ellos vuelven a emocionarse mientras esperan en el altar y las colecciones de joyas nupciales brillan más que nunca.
Es momento del nuevo “Sí quiero”, ese que llega cargado de emoción y nuevas ilusiones. Volvemos a celebrar el amor, a soñar con un día tan especial y a fantasear con todas las citas nupciales que han tenido que esperar. Más vale tarde que nunca, y para el amor siempre es un buen momento, sobre todo ahora que la situación, poco a poco, recupera aquella rutina que tanto añoramos. Las novias vuelven a vestirse de blanco, ellos vuelven a emocionarse mientras esperan en el altar y las colecciones de joyas nupciales brillan más que nunca.
Las joyas capturan momentos, expresan sentimientos y guardan a buen recaudo ese amor eterno, sellando grandes historias. Tantas son las ganas de volver a celebrar el amor que las tendencias para una novia perfecta demuestran que ninguna crisis puede luchar contra este sentimiento, y tampoco contra la belleza, la moda y, por supuesto, las joyas. Mientras la alta costura acaba de presentar sus propuestas, diseñadas para soñar, la joyería está preparada para aportar ese brillo extra, para complementar a todas las novias con una pieza eterna.
Quizás sean las ganas, o la espera que ha provocado una mayor ilusión a la hora de celebrar un día tan importante, pero el universo nupcial se transforma a pasos agigantados y las tendencias de una nueva temporada responden a la realidad que vivimos y a nuevas tradiciones. Así es que, entre todas esas tendencias, en el mundo de la joyería destaca como el minimalismo queda en un segundo plano para dar paso a maxi piezas, formas especiales y brillos únicos y diferentes.
Victoria Cruz se apunta a tu historia de amor
Victoria Cruz presenta su colección Bridal y, de esta manera, entra en el sector nupcial con propuestas muy especiales para lucir en un día tan especial y eternamente. Con más ilusión que nunca, Victoria Cruz se encuentra en la lista de invitados con diferentes propuestas, para
las novias más clásicas y también para las más atrevidas.
Desde clásicos que nunca pasan de moda, como pendientes de doble lágrima en plata de ley de 925 y cristales de Swarovski; hasta pendientes de maxi longitud, llenos de brillos y destellos. La firma española demuestra, con esta nueva colección, que es posible lucir joyas atrevidas al mismo tiempo que elegantes y finas, sin perder el estilo ni la tradición de un día tan especial.
Nuevos códigos con Gold & Roses
Aunque la tradición apuesta por un vestido clásico y largo, las nuevas propuestas de la alta costura encajan con las nuevas bodas del momento, íntimas y más pequeñas, con vestidos que se adapten a ese contexto. Así, mientras las propuestas de moda nupciales se adaptan a los tiempos y a las necesidades, la joyería rompe con ciertas reglas para hacer brillar a cada novia.
Más allá de las clásicas joyas, esas para las que siempre habrá un lugar, ahora los maxi pendientes con infinitas caídas y espectaculares brillos son el deseo de muchas novias. Este mundo también descubre nuevos manuales de estilo y piezas que como earcuffs, gargantillas y collares y pulseras también tienen cabida en el joyero de una novia.
Apodemia y su primera colección de alianzas
La firma española lanza su primera colección de alianzas de boda accesibles para todos, sin perder la máxima calidad y la exclusividad de lo diseños que ya caracterizan a esta firma. Nace así un nuevo concepto que acerca a todo el mundo uno de los símbolos más importantes de las bodas: las alianzas; y es que aunque un día tan especial nunca perderá sus tradiciones, Apodemia ha encontrado también la manera de acercar su filosofía a un mundo que poco a poco rompe con tanto estereotipo, teniendo en cuenta a todas las novias y sus estilos. Wedding bands está formada por tres diseños atemporales y quiere revolucionar el universo más romántico de la joyería.
Luzz Diamonds y Mio Diamonds, adaptándose al día a día
En los últimos meses hemos aprendido a valorar el tiempo de otra manera, a darnos cuenta de qué y quién es lo más importante; algo que se ha notado también en las peticiones de mano. Así es que la elección de la alianza perfecta también ha cobrado especial protagonismo, y cada detalle se tiene en cuenta a la hora de elegir esa joya que sellará amor eterno.
Una vez más, los compromisos se reinventan en este ritual nupcial y más allá de la clásica alianza, muchas parejas optan por un diseño más actual, que encaje con el ritmo de vida después de la boda, ya que estamos ante una joya que llevaremos toda la vida. Las firmas de joyería especializadas en este sector, como Luzz Diamonds y Mio Diamonds Lifestyle (de venta exclusiva en El Corte Inglés) lo tienen en cuenta, y muchas incluyen entre sus colecciones alianzas con una estética diferente, para cumplir con las exigencias de cualquier novia.
Tendencia y tradición italiana con Picchiotti
Resaltar el resplandor de cada novia con una calidad insuperable y un valor duradero en el tiempo que garantiza que estas joyas se conviertan en verdaderos tesoros es el objetivo de esta firma italiana, especializada en alta joyería. Picchiotti, además, tiene en cuenta a la generación millennial con diseños en tendencia, apostando por piedras preciosas de colores y diseños más atrevidos.