La firma española ha diseñado unas piezas únicas y llenas de simbolismo, con el objetivo de democratizar las alianzas y que esta pieza tan especial no se convierta en algo inaccesible.
La firma española Apodemia lanza su primera colección de alianzas de boda accesibles para todos, manteniendo la máxima calidad y la exclusividad de los diseños que ya caracterizan a esta firma. Un lanzamiento lleno de simbolismo que recoge en tres diseños temporales el compromiso de la marca con su comunidad The Happy Few.
Apodemia presenta un nuevo concepto que acerca a todo el mundo uno de los símbolos más importantes de una boda: las alianzas. Y es que aunque un día tan especial nunca perderá sus clásicos rituales, ciertos detalles se adaptan a las exigencias del momento y Apodemia ha encontrado también la manera de acercar su filosofía a un mundo que poco a poco rompe sus reglas.
La firma española ha diseñado unas piezas únicas y llenas de simbolismo, con el objetivo de democratizar las alianzas y que esta pieza tan especial no se convierta en algo inaccesible. El intercambio de anillos por parte de los novios en una boda es una tradición tan antigua que su origen se remonta a la civilización egipcia y se mantiene hasta nuestros días. Esto las convierte en una de las joyas más importantes de la vida de una persona, ya que son un homenaje al amor incondicional, un símbolo de unión y de compromiso, y representan la materialización de la promesa entre la pareja.
Bajo este pensamiento, Apodemia ha creado la colección Wedding bands, formada por tres diseños atemporales, clásicos, toraidales y planas. A un precio de 80 euros, estas alianzas están diseñadas con la calidad que caracteriza a las creaciones de la firma: todas incluyen un baño de oro insignia de la firma aumentado a un micraje de 10 micras, lo que le permite conseguir la anchura idónea. Una colección con la que la firma está dispuesta a revolucionar el universo más romántico de la joyería.
“Con el lanzamiento de nuestra colección In Bloom observamos como nuestros clientes elegían mucho de estos modelos como sus anillos de compromiso, e inmediatamente nos preguntaban por las alianzas. Este era un lanzamiento que teníamos muchas ganas de anunciar, significa un nuevo paso en la historia de la marca y un avance más en la creación del universo Apodemia, un universo que recoge ese estilo de vida al que llamamos The Happy Few” afirma Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia.
Los tres modelos diseñados por el equipo creativo de la firma están pensados como una colección ready to wear, listas para que se puedan llevar al momento, o en dos semanas, si se solicita el grabado.