Este marrón cálido con matices rojizos o malvas va a ser clave la próxima primavera
La obsesión por el tono marrón, ese que habíamos olvidado por completo de la paleta cromática, se ha extendido tanto que ya es oficialmente el color del año según Pantone. Concretamente lo es el Mocha Mousse, en su versión más dulce y elegante. (Un color que, según Pantone, “apela a reenfocar las experiencias, comprender la importancia de los pequeños placeres y vivir el momento”; no hay mejor mensaje para empezar el año).
Pantone ha hablado y el Mocha Mousse definirá nuestro 2025 y, en materia joyas, la estética de la temporada que está por llegar: una en la que la elegancia relajada seguirá siendo la clave de todo. Joyas que elevarán el look para el día a día mientras que la modernidad, simplicidad y el lujo silencioso continuarán definiendo el joyero y el estilo de vida del próximo año.
Además, este marrón cálido con matices rojizos o malvas va a ser clave la próxima primavera. Y es que, teniendo en cuenta que el verano pasado nos obsesionarnos con el amarillo mantequilla y resulta que, la mejor combinación de la próxima temporada va a ser la del Mocha Mousse con este tono amarillo, poco más queda por decir. La combinación en materia joyas es, además, sofisticada y versátil a partes iguales, perfecta para salvar un look básico para los días más calurosos: jugar con prendas amarillo mantequilla en combinación con joyas con piedras preciosas o cristales en tonos marrones, o viceversa (la elegancia que desprenden juntos el marrón y el amarillo mantequilla es indiscutible); incluso crear un total look apostando todo a un único color siendo entonces el Mocha Mousse la mejor elección.
Así que sí, el Mocha Mousse teñirá los días soleados que están por llegar.