Moderno, elegante y con personalidad, Maurice Lacroix se suma a la tendencia de dar protagonismo a este color.
Maurice Lacroix, la relojera suiza reconocida por su constante innovación y la calidad de sus diseños, presenta una selección de sus piezas en el color que marca tendencia esta temporada: el verde. Modelos elegantes, atemporales y para el día a día culminados por la artesanía y saber hacer suizos.
Naturaleza, elegancia, armonía… son muchas las sensaciones que inspira este color, que, aún alejándose de lo neutro, no resulta en absoluto excesivamente llamativo, y sirve tanto para temporadas frías como más cálidas.
El verde se ha alzado esta temporada como el color favorito de los prescriptores de la moda. Esta gama tonal ha ganado a las demás en pasarelas y redes sociales, y ha demostrado ser una apuesta segura para accesorios como bolsos, gafas o relojes.
Los relojes en verde encapsulan todo el magnetismo con el que cuenta este color, especialmente en sus versiones más vibrantes y luminosas como el verde esmeralda o caqui. Un reloj verde es el accesorio perfecto para dar ese toque especial a un outfit, especialmente si se combina con tonos neutros como blancos, negros, o colores tierra como el beige o los metalizados.
Viste tu muñeca totalmente de verde: Eliros Green 40mm
Este clásico y sencillo diseño de Maurice Lacroix aporta un especial toque de color a tu outfit. El Eliros Green Dial cuenta con una suntuosa correa de piel de becerro verde a juego con la esfera, también verde y entiquecida de un patrón de cepillado soleil. Los pespuntes de color beige claro elevan el atractivo visual de este modelo, mientras que el sistema de «cambio rápido de correa» ofrece a sus portadores la posibilidad de modificar la apariencia del reloj sin necesitar ninguna herramienta. El Eliros Green Dial cuenta con multitud de detalles, una elegancia efervescente y una apariencia moderna.
Femenino y elegante: Eliros Date 30mm
La gama de colores en los que está disponible este Eliros Date de 30mm alegrará el ánimo a cualquiera. Especialmente este modelo con una esfera en un intenso verde esmeralda. Esta pieza cuenta con 8 diamantes en su esfera, indica la hora, los minutos y los segundos con agujas de rodio y la fecha a las 3 horas. La esfera se puede culminar con una correa de piel de becerro a juego.
Para los más conservadores: Pontos Day Date 41mm
Este Pontos expresa toda su personalidad a través de su caja en verde intenso, redonda y rica en detalles. Y es que desde sus inicios, el estilo de esta colección se refleja a través de sus delicadas líneas y su caja. Este reloj demuestra que el estilo contemporáneo, que se obtiene por el colorido, no está reñido con lo clásico y respeta los códigos de la relojería tradicional. Resulta elegante sin ser demasiado formal, y refinado sin depender de un diseño artificioso.