La marca española creó en la pista indoor más grande de Europa, su propio Après Ski para celebrar el invierno y la Navidad
PDPAOLA, la marca española que cierra el año con 6 tiendas propias, es la última prueba de como el universo de la joyería se ha llenado de experiencias que cautivan a las nuevas generaciones, con el fin de acercarles a un mundo que, hasta hace poco, parecía estar fuera de su interés. Mientras la joyería no cesa en la búsqueda de experiencias y acciones que despierten ese deseo de lucir joyas, las marcas sacan su lado más creativo para sorprender. Así es que PDPAOLA celebró, la semana pasada, la Navidad por todo lo alto y en un escenario totalmente inesperado.
Après Ski es la fiesta que PDPAOLA celebró el pasado martes en el espacio Snowzone en Madrid. Un evento para influencers y prensa en el que se celebró el invierno y la Navidad creando, en la pista indoor más grande de Europa, su propio Après Ski. Los invitados podían esquiar, hacer snow, utilizar bicis de nieve, tirarse con hinchables por toboganes, disfrutar de música en directo, tomar chocolate caliente, crêpes, gofres y como cualquier buen aprês ski, bailar; todo enmarcado con el nuevo logo de la marca brandeando todos los escenarios de la pista, desde los esquís a los forfaits.
Con un dress code para esquiar y disfrutar de la nieve, PDPAOLA volvió a sorprender a sus seguidores, clientes e invitados con un evento que alía moda con joyería, transformando la forma en la que percibimos este sector y haciendo hincapié en como el universo de la joyería puede estar ligado a una nueva perspectiva.
El color protagonista fue el rojo como el packaging de sus bolsas de navidad y, como parte del atrezzo del evento, los invitados podían encontrarse dentro de bloques de hielo gigantes, los anillos más emblemáticos de la marca hechos en tamaño XL.
Entre los invitados, PDPAOLA contó con la presencia de @carlacristallini, @martinaicebaby, @afrikk, @call_me_suli y @eduardomateos_, así como diferentes influencers.