D1 Milano, la marca de relojes de moda premium, se abre paso en España y ya es reconocida como una de las marcas de relojes que más rápido crece en el mundo. Fundada en Milán en 2013 y liderada por Darío Spallone, D1 Milano es otra manera de entender la moda.
D1 Milano nace en Milán de la mano de un joven de tan solo 25 años, Dario Spallone. Una marca con sello italiano, que fabrica relojes de lujo premium y que combina perfectamente componentes de calidad con detalles estéticos, centrándose en el patrimonio y la innovación para producir el reloj perfecto.
Los relojes D1 Milano están destinados a un público unisex, amante de la moda y de las tendencias. Cada pieza es de estética claramente reconocible, que interpreta el estilo más urbano a través de un diseño italiano moderno, pero atemporal, muy versátil y apto para cualquier ocasión.
La marca cuenta con diferentes colecciones: Super Slim, Ultra Thin, Polycarbon y, la mas sofisticada, P701. Todas ellas se componen de una gran variedad de modelos masculinos y femeninos, desde los más clásico a los más atrevidos. Todos con estética minimalista y elegante, con cajas octogonales muy ligeras, movimientos de cuarzo o automáticos; y correas de acero, piel o policarbonato, a precios muy competitivos.
P701 es la última incorporación de D1 Milano y nace a partir de un prototipo que la marca ya presento en 2015, en la exposición Pitti en Florencia. Ahora esta colección evoluciona con nuevos acabados y un movimiento automático japonés.
D1 Milano actualmente se distribuye en más de 25 países alrededor del todo el mundo con un éxito arrollador, abriéndose paso rápidamente como una de las marcas de relojes con más rápido crecimiento a nivel mundial.