Desde sus inicios, la firma relojera Bell & Ross es una apasionada de la aviación. Sus relojes siempre se han inspirado en las formas y la técnica de los instrumentos aeronáuticos de a bordo. Su diseño responde muy a menudo a pliegos de condiciones establecidos por los usuarios profesionales. El nuevo BR V2-93 GMT 24H, permite ver la hora de tres husos horarios y se presenta como la herramienta indispensable de los pilotos de aviación, así como el perfecto aliado de los trotamundos.
El diseño contemporáneo del BR V2-93 GMT 24H se ajusta a la esencia de nuestra época. Este reloj permite ver la hora de tres lugares distintos del mundo. Así pues, parece perfectamente adaptado al modo de vida de los viajeros del siglo XXI.
Su caja de acero de 41 mm, retoma la forma redonda característica de la serie Vintage, pero se ha rediseñado aportándole un estilo moderno y sofisticado, con asas redondeadas que se adaptan a la perfección a la muñeca. Cuenta con una protección integrada en la caja para asegurar la corona enroscada. Además, su correa se ofrece en dos versiones: metal o caucho, apodada “Tropic”.
Una compañía de viaje perfecta para el viaje
Su esfera negra contrasta con las grandes cifras blancas. Este código cromático forma parte del ADN de Bell & Ross: recuerda a los tonos utilizados en los instrumentos aeronáuticos de a bordo. En efecto, en las cabinas de los aviones dominan el negro, que evita los reflejos, y el blanco, que permite una lectura óptima. En cuanto a sus agujas, poseen un revestimiento fotoluminiscente-. Su aguja GMT se distingue por su flecha naranja. El blanco, el negro y el naranja, los colores emblemáticos de Bell & Ross, garantizan una legibilidad perfecta tanto de día como de noche.
El BR V2-93 GMT 24H es un “tool watch” destinado a los grandes viajeros modernos y chics. Como verdadero reloj- instrumento que es, va a lo esencial. Su uso es el que dicta tanto el diseño como sus formas. Como todos los relojes Bell & Ross, busca la funcionalidad y la legibilidad óptimas. Corresponde perfectamente al lema de la firma: “la función crea la forma”.