Las dos nuevas propuestas de la firma, para él y para ella, las querrás llevar desde hoy y para siempre.
Usar un reloj Cluse no es solo una muestra de compartir el amor por la estética y el minimalismo. Es una señal de juventud, curiosidad, ambición y amor por las cosas buenas de la vida. Sueña en grande, disfruta de la vida y comparte tus mejores momentos con tus compañeros, familiares y amigos. (y luce la nueva colección de Cluse SS20).
En la familia Cluse se hacen las cosas con estilo y abanderando los valores de la Joie de Vivre y Togetherness. Por eso, para volver a unir a las personas que comparten esta mentalidad, Cluse, la marca de relojes y joyas con sede en Ámsterdam, lanza su nueva campaña SS20.
Las dos nuevas propuestas de la firma, para él y para ella, las querrás llevar desde hoy y para siempre. Féroce, para mujeres y Vigoureux, para hombres, nacen para todos aquellos que viven la vida al máximo a través de los valores Cluse.
Féroce
Con la nueva colección de relojes Féroce, Cluse desdibuja las líneas entre minimalismo y glamour, combinando lo mejor de ambos mundos. Una oda a su amor por el minimalismo y la alegría de vivir a través de una línea moderna de relojes con detalles sorprendentes. Un compañero perfecto para el día o la noche, el nuevo clásico verdadero.
La colección Cluse Féroce, viene en combinaciones de colores oro rosa, oro, plata e incluso bicolor. Disponible con correas de cuero, correa de malla y opciones de brazalete de eslabones de acero inoxidable.
Vigoureux
La nueva colección Vigoureux para hombre combina la calidad extraordinaria con el diseño, manteniéndose fiel al minimalismo sofisticado. Un reloj Cluse diseñado para hombres que se atreven a hacer una declaración de intenciones, pero de una manera discreta y elegante.
El reloj Vigoureux se presenta en una amplia gama de colores, como plata, oro, oro rosa, negro y metal. Además, están disponibles opciones de correa de cuero y brazalete de eslabones de acero inoxidable.
La nueva colección SS20 ya está disponible online y en tiendas especializadas.