El clásico de Certina con una dosis de modernidad llega en el momento perfecto.
Certina apuesta por lo de siempre, con una dosis de «nuevos tiempos». En tiempos modernos, donde lo tradicional se vuelve a mirar con ojos de deseo y justo a tiempo para el inicio de la nueva década, la marca relojera revive uno de sus modelos más afamados en una versión completamente renovada: el DS Caimano evoluciona a una versión cronógrafo.
La historia de un clásico es inolvidable, y mientras el mundo crece a ritmo desorbitado, poco a poco recuperamos «ese algo del pasado» que nos hace añorar la manera en la que valorábamos las cosas hace un tiempo. Es decir, en materia de relojería, los diseños se reinventan y se adaptan a los tiempos, como es de esperar, pero recuperan su esencia más valiosa, la que ha hecho que con el tiempo este complemento sea un esencial para muchos de nosotros, más allá de considerarlo un simple complemento que ofrece una función necesaria.
Así es que, el clásico de Certina con una dosis de modernidad llega en el momento perfecto. El nuevo cronógrafo se presenta con un estilo particularmente elegante, con un diseño limpio, una topografía contemporáneo y unos refinados detalles.
Líneas limpias y nítidas
El cronógrafo DS Caimano, que combina elegancia y funcionalidad, deslumbra por su valor externo e interno. Las formas geométricas caracterizan su diseño limpio y minimalista. La caja redonda de 42 mm en acero inoxidable o titanio encierra una esfera azul, negra o blanca con acabado de rayos de sol. El cristal de zafiro antirreflejos, las largas agujas y los índices tipo bastón, junto con las cifras arábigas, garantizan una excelente legibilidad incluso en la oscuridad gracias al revestimiento Super-LumiNova. El reloj se puede llevar con una pulsera de metal a juego con la caja o con una correa de piel de becerro marrón fácil de extraer gracias al sistema de cambio rápido.
Precisión de una décima de segundo
El nuevo cronógrafo está equipado con el movimiento de cuarzo G10.212, que complementa las horas, los minutos y la parada de los segundos con un segundero pequeño y una ventana de fecha en las 6 horas. Además del contador de 30 minutos en las 10 horas, el cronógrafo incorpora también en las 2 horas un indicador de décimas de segundo a tiempo real, para una precisión absoluta y un espectáculo visual veloz y entretenido. Con su reconocido concepto de doble seguridad, gracias al cual los relojes Certina cuentan con una excepcional resistencia desde hace más de 60 años, este reloj elegante y deportivo es hermético hasta 10 bares (100 m) y está perfectamente equipado para todas las aventuras de la vida urbana.