«Business does not stop, restock your inventory in Istanbul»
Un poco más de una semana falta para que Istanbul Jewelry Show abra sus puertas, siendo una de las pocas ferias que ha sobrevivido al brote del coronavirus ya que, como ya sabemos, muchas son las citas feriales que han tenido que cancelar su programación, mientras otras han apostado por posponerlo. Entre todo esto, la feria de Istanbul mantiene sus fechas y espera con ilusión a todos sus visitantes.
Que Istanbul Jewelry Show mantenga sus fechas quizás no es lo más curioso, ya que Estambul, de momento, no está sufriendo los esfectos de este virus y no cuenta con ningún contagio entre sus ciudadanos. Lo realmente curioso es como la organización de la feria ha creado una nueva estrategia para calmar el miedo de algunos.
«Business does not stop, restock your inventory in Istanbul»
Tal y como han informado desde la organización a Grupo Duplex, que participará de nuevo en esta edición, vuelven a recordarnos que el virus no ha llegado hasta allí pero que si están en continuo contacto con el Ministerio de Salud de Turquía. También afirman que se han implementado estrictas precauciones que se llevarán a cabo durante la próxima edición, que tendrá lugar a partir del 19 de marzo y hasta el 22 de marzo.
Por último, nos han contado que, a pesar de la cantidad de citas feriales que han tenido que ser suspendidas en todo el mundo, Istanbul Jewelry Show será una cita estratégica para todos los compradores y profesionales del sector de la joyería, bajo el lema «Business does no stop, restock your inventory in Istanbul» (los negocios no se frenan, «restock» su inventario en Estambul). Una declaración de intenciones que habla por sí sola, y una manera de frenar el miedo para así poder disfrutar de la cita ferial.