A toda velocidad con sus nuevos relojes Carrera Lady.
Cara Delevingne, modelo, actriz y embajadora de Tag Heuer, vuelve a ser la imagen perfecta para reflejar el estilo y la personalidad de la nueva colección de la marca, Carrera Lady. Atrevida y femenina, la personalidad y reputación de Cara son el complemento perfecto para estas piezas contemporáneas.
Elegante e imperecedero, Tag Heuer relanza el reloj Carrera Lady, esta vez, con un diseño que realza la nueva colección de 36 mm. Desde los colores vivos hasta la legibilidad mejorada de la esfera, los nuevos relojes Carrera Lady, disponibles con movimiento de cuarzo o automático, combinan rendimiento y estilo a la perfección. Con su toque femenino y su discreta sofisticación, cualquiera de los nuevos modelos de la colección Carrera Lady 36 mm son el accesorio ideal para una mujer moderna, urbana, exigente y segura de sí misma.
Una sesión de foto con la modelo Cara Delevingne se convierte en el escenario perfecto para reflejar todos los detalles de este nuevo modelo. «Para mí, un reloj no es sólo un accesorio de moda, sino también un complemento que refleja tu forma de vida y quién eres. En ese sentido, me gusta que mi reloj sea atrevido, audaz y reconocible. Lo primero que percibes al mirar los relojes Carrera es el diseño, las líneas y la elegancia, sin ser demasiado clásicos. Me gusta mucho el toque de color, el brazalete de acero inoxidable y cómo puedes combinarlos con diferentes looks a lo largo del día«, afirma Cara Delevingne.
Sofisticación en los detalles
A primera vista, la esfera muestra sus refinados índices y sus elegantes agujas. Disponible en nácar blanco, morado, azul, gris o negro, la esfera ofrece una legibilidad perfecta gracias a su elegante y sencillo diseño. El realce de la esfera lleva impreso una escala de segundos, que a su vez está rodeada por un bisel liso o con diamantes engastados. Un detalle final que distingue los nuevos relojes de pulsera Carrera Lady de sus predecesores es la ventanilla de fecha a las 3, cuyo llamativo marco trapezoidal se diferencia de la forma cuadrada del modelo original.
Un estilo pulido y satinado
Los modelos, con caja de acero inoxidable de 36 mm de diámetro presentan ahora asas curvas y están disponibles con un brazalete de acero inoxidable cepillado y pulido, una correa de piel de becerro o una correa de piel de cocodrilo satinada. El tamaño de la caja, combinado con el movimiento automático del reloj, hace del Carrera Lady una pieza contemporánea que se distingue de los demás modelos femeninos de la vanguardista marca de relojería suiza. Su caja de 36 mm de diámetro es más grande que la de los habituales relojes de mujer de Tag Heuer, pero es ideal para una pieza que denota fuerza, pero también elegancia. Estos modelos, concebidos para mujeres con estilo, están disponibles con correas de piel de cocodrilo en tonos morado, marrón topo o gris, mientras que las versiones acolchadas en piel de becerro negra o azul aportan un toque de feminidad. Los relojes, que cuentan con un movimiento automático, están disponibles con correa de piel de cocodrilo en marrón topo, o bien en brazalete de acero inoxidable. Esta colección fue la elegida por Tag Heuer para presentar su nuevo cierre desplegable para correas de piel. Un mecanismo más fino que en anteriores modelos, que confiere al reloj un toque elegante y refinado.
En los relojes que cuentan con un movimiento de cuarzo, el fondo de caja lleva grabado el escudo de Tag Heuer, el nombre de la colección así como un motivo de rayas que hace alusión al histórico vinculo de la línea Carrera con el mundo del automovilismo. Como alternativa, en las versiones con movimiento mecánico la caja presenta un fondo de cristal de zafiro que permite la visualización del calibre automático.
Vivir velozmente
El lanzamiento de la primera colección Tag Heuer Carrera se remonta a 1963. Su estrecho vínculo con el mundo del automovilismo sigue siendo hoy en día la principal inspiración de esta línea, que se convirtió en una de las colecciones más populares y conocidas de la marca. La colección Carrera Lady no es diferente: la concentración, el impulso y la audacia caracterizan tanto a los aventureros que compiten para ganarse la vida, como a la mujer que sabe lo que quiere y no está dispuesta a levantar el pie del acelerador hasta conseguirlo. Con esta colección Carrera, las mujeres pueden lucir un reloj creado especialmente para ellas sin renunciar a la innovación técnica, al diseño deslumbrante o al legado de la marca.