Hace 50 años tres socios, Germán, Antonio y Ángel iniciaron una aventura empresarial que siempre ha tenido a la perla como protagonista. Hoy celebran sus bodas de oro y queremos ofrecerles nuestro mejor homenaje. Han sido casi los mismos años compartidos con ellos.
Sumiperla celebra sus bodas de oro y nosotros lo celebramos con ella. 50 años coronan la aventura iniciada por Germán Villar Lozado, Antonio Trastoy López y Ángel Vérez Rego. Tres gallegos que se mudaron a Madrid para plantar las semillas de un proyecto empresarial que a día de hoy goza de mucha salud y al que auguramos un futuro prometedor.
Sabemos en el sector que la perla es uno de nuestros materiales más codiciados. Pasan los años, los siglos, pero este fruto del mar continúa aportando a la joyería su fulgor nacarado. Las mujeres la adoran en sus infinitas versiones y hasta los hombres se atreven a lucirlas, como nos lo ha demostrado en diversas ocasiones la alfombra roja.
Con esta perla, Germán, Antonio y Ángel han hecho una empresa, Sumiperla. Y, es evidente, con años de duro trabajo y esfuerzo en los que búsqueda de la calidad y el buen servicio han sido sus divisas. En ellos no han faltado también las dificultades, como ocurre con todos nuestros profesionales de la joyería y relojería, pero éstas han sido superadas con amor por el oficio y una testarudez de admirar. Un tesón practicado en silencio, con humildad…
Con la misma humildad nos piden no hacer mucho ruido en este bonito aniversario, pero desde Grupo Duplex no podemos dejarlo pasar. Os lo contamos en el Contraste de este mes y ahora lo hacemos aquí, en nuestra web y con esta post de reconocimiento. Casi 47 años llevo yo personalmente con ellos, siguiendo su trayectoria, discutiendo de los problemas, compartiendo ilusiones… Como también lo han otros muchos y muchos profesionales. Por eso brindo desde aquí por estos 50 años de Sumiperla. ¡Gracias, amigos!