La moda continúa apostando por la joyería.
Blumarine es esa firma de moda que siempre nos recordará a los 2000 y la que siempre admiramos con un poco de nostalgia. También, la que tiene un poco de cultura de pop y esa firma que nos cautivó cuando las divas de los 2000 como Britney Spears o Paris Hilton lucían sus prendas o servían como fuente de inspiración. Sea como sea, el caso es que otra casa de moda se adentra en el mundo de la joyería, recalcando como una joya puede ser la protagonista de cualquier look.
Blumarine, con sede en Carpi y ligada al talento creativo de Anna Molinari, se encuentra ahora mismo en fase de relanzamiento tras pasar a la órbita de del Gruppo Eccellenze Italiane, de Marco Marchi. En ese relanzamiento se ha añadido la primera colección de joyas de la marca, que se presentará en VicenzaOro, del 17 al 21 de marzo.
Blumarine Fine Jewelry es un proyecto desarrollado por el holding Marchi con el joyero y relojero Bruno Nardelli, quien introdujo las marcas del grupo en el segmento de joyería de moda. “Por primera vez en su historia, Blumarine se adentra en el mundo de la joyería con un proyecto que, a partir de septiembre, será lanzado principalmente en los mercados internacionales donde la marca es especialmente popular, como Estados Unidos y Oriente Medio. Luego, en 2023, será el turno de Italia«, afirmó Marco Marchi al medio Fashion Network.
Fabricada íntegramente en Italia, Blumarine Fine Jewelry se basa en joyas en oro de 18 quilates, diamantes naturales, blancos y negros, zafiros rosas y esmeraldas, con un precio que oscila entre los 1000 y los 10 000 euros.