Escribe y presiona Intro.

Beauty: tres peinados para un bad hair day

Contra los días en los que te levantas y no te gusta como está tu pelo, por mucho que lo peines, existen tres peinados que te salvarán el look. Sencillos, sofisticados y aptos para completar con complementos que les darán ese giro.

Con la rutina diaria a veces sufrimos casos como que no nos da tiempo a secar nuestra melena y por lo tanto no podemos pasar la plancha; no nos ha dado tiempo a darle el tratamiento adecuado en la noche anterior y nos hemos levantado con una melena sin brillo…o, simplemente, nuestro pelo está hoy rebelde. Que no cunda el pánico, existen tres peinados tendencia esta temporada que te harán los días más sencillos. La coleta, la trenza y el moño.

La coleta

Puede ser en versión recogido alto o en versión baja; ambas son sofisticadas pero una de ellas, la alta, requiere algún minuto más que la coleta baja. El efecto despeinado resulta mejor si optamos por la coleta baja y la opción de recogido alto quedará mejor si le dedicamos un poco más de tiempo. Ambas tienen el accesorio aliado perfecto: puedes optar por esconder la goma con un mechón de la coleta y después anudar el famoso pañuelo, complemento top de la temporada que además de reinventar cualquier estilismo, también se ha convertido como el mejor aliado para darle la vuelta a un peinado. Y, por supuesto, las joyas. Unos pendientes XL captarán todas las atenciones pero, en esta ocasión, los pendientes en clave minimal también son una buena opción, puesto que el pelo recogido dejará que se vean.

Pendientes minimal de La Cabellera de Berenice

Pendientes XL de Lecarré

La trenza

Este peinado también cuenta con diferentes versiones. La trenza deportiva, alta y donde el truco está en darle grosor, o la trenza baja y despeinado, un peinado que bien puede salvarte un día de oficina o un día de verano caluroso. Esta vez, el accesorio final puede ser un lazo, otro boom de la temporada, que le aportará un toque muy sweet. En cuánto a joyas, los pendientes vuelven a ser una opción acertada pero las cadenitas en cascada quedarán muy bien con este recogido y una prenda con escote.

 

Conjunto de Victoria Cruz

El moño

Por excelencia, el peinado que más bad hair days ha salvado. Perfectamente peinado y con efecto bailarina, el moño de «andar por casa» que también sale a la calle, con efecto despeinado, alto, bajo…las posibilidades son infinitas. Otro plus de este peinado es que se ha convertido en el perfecto aliado también para una noche de fiesta y los accesorios que le encajan pueden ser, igualmente, todos los nombrados anteriormente.

Pendientes de Kiwi + Pomelo

Aros de Marita & Me

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments