En el mundo de los relojes femeninos, Omega es un nombre que sobresale. La firma lleva más de un siglo dedicada a sus clientas femeninas, produciendo siempre una belleza exquisita y una innovación equivalente. Recientemente, la marca ha tenido el orgullo de conmemorar ese historial y compartirlo en una gira mundial de exposiciones y eventos, “Her Time”. Pero, mientras rendía homenaje a su legado, la firma seguía ideando nuevos diseños para la mujer actual. Ahora, la siguiente colección femenina ha llegado.
De Ville Trésor continúa la tradición de Omega en cuanto a crear un estilo femenino único, pero pensando en la nueva generación de mujeres que va a lucirlo. Y, sobre todo, esta es una colección que irradia confianza. Como ha sabido siempre la casa relojera, la auténtica belleza de una mujer se transmite por su carácter, su vitalidad, su inteligencia y su estilo; se trata de una esencia individual que la hace única y constituye un tesoro que merece celebrarse. Con esta mentalidad, Omega tiene el orgullo de presentar la colección Trésor. Igual que las mujeres que han inspirado su creación, cada modelo brilla con su propia personalidad, diferenciada por una variada serie de materiales y colores.
La imagen de esta nueva colección es Kaia Gerber, uno de los nombres más rápidamente en alza dentro de la moda, que, al igual que su madre, se ha unido a la firma. Recibió oficialmente la bienvenida a la firma en el evento “Her Time”, durante la Semana Parisina de la Moda, en septiembre de 2017, y fue la elección obvia para convertirse en la imagen de la nueva colección femenina De Ville Trésor.
“Me encanta Omega, porque crecí con ella y me siento como si hubiera estado siempre rodeada por toda la gente de allí. Hemos sido una familia hasta donde soy capaz de recordar”. «Me atrae el estilo clásico y para mí el Trésor tiene ese ‘look’ de época, pero con un giro muy en la onda y muy moderno. Es un hermoso reloj para mirarlo y me encanta lucirlo«. – Kaia Gerber
Con el fin de reunir a la modelo con el reloj, la firma se dirigió a Malibu Beach, en California, para una sesión de fotos exclusiva con Peter Lindbergh. El legendario fotógrafo ha trabajado con Cindy muchas veces y demostrado una vez más ser la elección perfecta para ponerse tras la cámara.
El renacimiento de “Trésor”
La primera vez que Omega utilizó el nombre “Trésor” fue en 1949. Entonces, se refería al tesoro oculto dentro del reloj: el legendario calibre 30 mm. Este movimiento se convirtió en sinónimo de precisión y también de diseño sencillo y lógico. Además permitió a la marca dotar el Trésor original de una caja de oro maravillosamente delgada. Llegamos a 2014, cuando De Ville Trésor hizo una reaparición muy bien recibida. El nuevo movimiento Co-Axial también era muy avanzado para su tiempo y la delgada caja, con 10,6 mm de altura, lució la tradicional elegancia del original. Con un puente ya establecido entre lo antiguo y lo nuevo, Omega ha mantenido con entusiasmo el nombre de Trésor y le ha vuelto a dar una nueva vida y un nuevo significado.
La nueva colección encierra el “tesoro” de un movimiento de cuarzo de alta precisión, que ofrece una caja todavía más delgada, con 9,75 mm de altura para los modelos de 39 mm y solo 8,85 mm para los de 36 mm. Pero todavía hay más: la colección posee la esencia de la relojería femenina de la marca, es decir, hacer honor a una historia extraordinaria y, al tiempo, producir los relojes de la máxima calidad y más seductores para la mujer de hoy.
La nueva colección Trésor presenta un diseño clásico con un estilo verdaderamente actual. Cada modelo se distingue por su delgada caja, disponible en tamaños de 39 mm o 36 mm. La colección consta de 9 modelos diferentes. Las cajas son de acero noble o en oro SednaTM de 18 qt y hay pulseras de tejido o piel. También se ofrece una gama variada de colores de esfera, incluidos el negro, el marrón topo, el blanco, el azul, el plateado opalino o el nácar.