La marca celebró Hublot Loves Art y Hublot Loves Football en Miami por undécimo año consecutivo
Hublot rindió homenaje a las campañas «Hublot Loves Art» y «Hublot Loves Football» que impulsa desde hace años, utilizando como telón de fondo South Beach Miami y la colorida estética de la artista y diseñadora de moda Mira Mikati, con el fin de dar vida a los elementos fundamentales para el arte y el fútbol: la diversión, la creatividad y los sueños. Y es que, Miami no conoce mayor fiesta que Art Basel, y el fútbol no conoce mayor celebración que la Copa Mundial de la FIFATM.
Hublot es una autoridad desde hace mucho tiempo en todos los códigos y colores del fútbol: se estableció por primera vez como Cronometrador Oficial de este deporte en 2008 y, fiel a su filosofía «First, Unique and Different», fue la primera marca del sector del lujo en alinearse con este deporte mundial (y de más rápido crecimiento en Estados Unidos). Catorce años después, Hublot sigue siendo el Cronometrador Oficial de la Premier League inglesa, la UEFA EuroTM y continúa este año ejerciendo como Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, donde la marca está presente dentro y fuera del campo a través del panel del cuarto árbitro, el reloj inteligente del colegiado y las integraciones en las pantallas. Hublot se ha asociado con leyendas del fútbol, entre las que se encuentran Pelé y Kylian Mbappé, por nombrar solo algunas.
De vuelta en Miami, Hublot exhibe unas estadísticas igualmente impresionantes sobre el terreno, celebrando Hublot Loves Art en Miami por undécimo año consecutivo, donde sus legendarias activaciones han ganado casi tanta fama como algunos de los artistas asociados a la marca desde hace tiempo (entre ellos Shepard Fairey, Maxime Plescia-Buchi, Richard Orlinski y Samuel Ross). Este año, los alegres diseños de Mira Mikati brillaron en Miami, adornando a la perfección una fiesta nocturna en una piscina y con una exposición de quince de sus balones de fútbol diseñados a medida junto con las leyendas del fútbol de Hublot: la ganadora de la Copa Mundial de la FIFA Alex Morgan, Pelé, Kylian Mbappé, Laure Boulleau, Marcel Desailly, Didier Deschamps, Luis Figo, Ada Hegerberg, Roberto Martínez, José Mourinho, Alexia Putellas, Hervé Renard, Xherdan Shaqiri, Gareth Southgate y David Trezeguet. El colorido mundo de Hublot Loves Football cobró vida gracias a las experiencias inmersivas creadas por Mira Mikati, que brindaron a los invitados divertidas instalaciones que exploran el color, el diseño y la luz. Blond:ish se encargó de amenizar la velada con música hasta altas horas de la madrugada con los invitados.
Dada la característica intersección de Hublot con los universos del deporte y el arte, era lógico que la marca mostrara dos de sus últimos lanzamientos. El MP-09 Tourbillon Bi-Axis 5-Day Power Reserve Rainbow y el Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022TM, dos relojes que representan la identidad única de Hublot: la fusión de una destreza técnica excepcional y la innovación.
Hublot también encargó a Mira Mikati diseñar un exclusivo conjunto de correas de edición limitada, fabricadas a medida para el Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022TM e inspiradas en su mundo en tecnicolor. Las correas se hacen eco de los balones de fútbol de ensueño imaginados por los amigos y embajadores de Hublot, con juguetonas estrellas y rayos de luz, y el logotipo Hublot Loves Foootball diseñado en exclusiva por Mira Mikati para la campaña.
Para quienes deseen continuar con la fiesta de Mira Mikati y Hublot, la colaboración sigue viva en la boutique de Hublot en el Distrito del Diseño de Miami, donde la diseñadora y la marca han animado la fachada y el Palm Court circundante, y donde se exponen los 15 balones y sus historias únicas.