Inhorgenta Munich se prepara para una edición en la que vuelven marcas y empresas que hacía tiempo no participaban en esta feria, nuevas incorporaciones y marcas de renombre
Con alrededor de 800 expositores y un alto nivel internacional, Inhorgenta Munich reafirma su posición como feria líder en Europa de joyería, relojería y piedras preciosas. Entre sus novedades destaca el debut de los pabellones conjuntos de Italia y Francia o nuevos expositores internacionales que ya han confirmado su asistencia.
La próxima edición de Inhorgenta Munich se celebrará del 24 al 27 de febrero de 2023 y se presenta más internacional que nunca. “De nuevo, la participación en Inhorgenta Munich está creciendo para volverse más internacional que nunca. Hasta el momento, se han registrado alrededor de 800 expositores, casi la mitad de los cuales, el 48%, provienen del extranjero”, explica Maritta Lepp, directora de exhibición de Inhorgenta. Un dato que refleja el crecimiento si tenemos en cuenta que en 2022, el 45% de los 732 expositores eran extranjeros.
Entre los nuevos expositores confirmados destaca Damiani, Cielo Venezia 1270 y World Diamond Group; desde Alemania, Cristo tendrá su estreno con las marcas Esprit, Jette Joop, Guido Maria Kretschmer y Favs y tras un largo descanso, regresará desde Suiza la marca de relojes de lujo Raymond Weil.
Nuevos pabellones conjuntos
Organizado por la asociación industrial Francéclat, el pabellón conjunto francés reunirá las marcas de relojes YEMA, Pierre Lannier, BRISTON, Lip, Beaubleu, Montres Michel Herbelin y March LA.B en el pabellón A1. Desde Italia, Misis, Nuova Jolly Oreficerie, Graziella Group, Vintage Bijoux SAS di Petrone Cosmo, Sara Preziosi, F.LLI Moraglione, Boccadamo, Gieffe, Magalini Franco, GIA, Fab Gobbetti, Gold Chains, Fonsi y Mario Porzio se presentarán en un pabellón conjunto en el pabellón B2 ‘Elegancia y estilo de vida’.
Presencia relojera
La próxima edición de Inhorgenta Munich destaca también por un gran presencia relojera. La Watch Boutique en el Hall A1 albergará presentaciones de Ebel, MeisterSinger, Mühle-Glashütte, SEIKO, Tutima Glashütte, Michel Herbelin, Alexander Shorokhoff y Raymond Weil. El Salón Suisse disfruta de una demanda creciente con las marcas Al-Time, Aerowatch, Continental, Cornavin y Elka Watch participando por primera vez, mientras que Belchengruppe y Jean Marcel estarán entre los expositores habituales. Otras marcas de renombre incluyen Citizen, Festina, Garmin, Junghans, Liu Jo, Mondaine Watch, Montres Edox y Nordgreen. Regresando al espectáculo después de un descanso también estarán Casio, Carl von Zeyten y Staudt Chronometrie.
Joyas, piedras preciosas y tecnología
La demanda del pabellón B1 ‘Fine Jewelry’ incluso superó el espacio disponible; Gellner, Hans D. Krieger, Meister, Marco Bicego y Pasquale Bruni se encuentran ahora entre los expositores. En el pabellón B2 ‘Elegancia y estilo de vida’, los expositores incluirán a Thomas Sabo, Argenterie Giovanni Raspini, Coeur de Lion, Bernd Wolf y Bering. Los expositores registrados en el área ‘Contemporary Design & Vision’ en el pabellón C2 incluyen a Brigitte Adolph Jewellery Design, Eva Strepp, Kreuchauff, MANU Schmuckdesign y Oliver Schmidt. El Salón de piedras preciosas C1 ‘Carat’ contará, entre otros, con Abouchar, A. Ruppenthal, Groh + Ripp, Ph. Hahn Söhne y Karl Faller, y en el Salón A2 para ‘Tecnología, embalaje y bisutería’ estarán Agosi, Dahlinger, Beco, Boley y Flume.