«El Boss de Ardentia paga los portes«. Así se titula el último post del blog de la web de Ardentia. Dentro de la celebración de los 30 años de la empresa, que comenzó como pequeño taller artesano de joyería en plata en 1988, Luis González, el “Boss” de Ardentia, decidió trabajar en la mejora de la experiencia de los clientes que visitan la web y, después de muchas horas de desarrollo, el resultado ya está disponible, desde hoy aquí.
Antes de acometer los cambios con los informáticos, hace unos meses, la empresa envió una encuesta a los suscriptores de la web, para poder tener en cuenta sus aportaciones. Con los resultados obtenidos de la encuesta y la experiencia de los informáticos la empresa llegó al resultado que hoy os presentan: una web ágil y rápida, dónde después de unos pasos sencillos todos podrán recibir las joyas en vuestra casa, dando por finalizado un proceso de compra agradable. Además, en ella hay un catálogo directamente conectado con la base de datos de la empresa, en Bergondo, lo que garantiza la disponibilidad de las joyas que se visualicen y su recepción en los plazos señalados en el momento de la compra.
El responsable de la marca Ardentia asegura que: “El principal objetivo de todos los cambios que hemos realizado en la web es hacerla más ágil y agradable, de manera que nuestros visitantes también pudieran descubrir, con más rapidez y seguridad, las colecciones disponibles en nuestra tienda online.”
Nos adelanta que: “Ahora ya estamos trabajando para mejorar también la experiencia de nuestros clientes profesionales, quienes siguen teniendo acceso al apartado específico en la web, en el que acceden a todas nuestras colecciones que actualmente están disponibles para su elaboración y también a aquellas referencias que tienen en stock para servicio inmediato en cada momento”.
La filosofía de trabajo de Ardentia sigue siendo cumplir con las expectativas de calidad y satisfacción de los clientes. Para ello, se trabaja permanentemente en mejorar todos los aspectos que rodean a la marca y no solamente innovan en las colecciones de joyas que desarrollan cada temporada, sinó que también lo hacen en cada proceso de taller y en todos los canales de venta que utilizan para llegar a sus clientes.
«Esperamos haber alcanzado el importante objetivo, que nos habíamos marcado, de convertir nuestra nueva tienda online en una web amigable para el usuario de nuestra marca«. El código para beneficiarse de la compra sin portes, hasta final de mes es: SINPORTES.