Apodemia pone su granito de arena a través de una joya solidaria cuyos beneficios irán destinados a ayudar a la ONG World Vision.
El sector sigue volcado con la situación que sufre Ucrania. Apodemia es la última firma de joyería española que se ha manifestado contra este conflicto y decide poner su granito de arena a través de unas joyas solidarias. Tras PDPAOLA, Tous, grupos de lujo como LVMH o Kering, asociaciones como el JORGC o JOYA Barcelona, y marcas internacionales como Thomas Sabo, se demuestra que la ayuda del sector a Ucrania pone en valor la solidaridad y preocupación.
«Mientras Ucrania no viva en paz, necesita nuestra ayuda. Muchos niños menores de edad están sufriendo las consecuencias de la desfavorable situación en Ucrania«, bajo este mensaje Apodemia anuncia su ayuda a los niños más necesitados de Ucrania.
«Con el objetivo de ayuda, en Apodemia nos unimos con la ONG World Vision, cuya misión es ayudar en el cuidado de niños y niñas de Ucrania en peligro. Entre sus muchas labores, además de alimentarles y donarles material de urgencia, les proporcionan apoyo psicosocial, les rescatan de las fronteras y crean espacios seguros y amigables donde los niños puedan estar y sentirse seguros«.
Para ello, Apodemia hace un llamamiento para que todo el que desee pueda unirse a ellos en esta ayuda con la línea Charms Letra U solidario. El 100% de los beneficios obtenidos con esta joya, desde el 21 hasta el 27 de marzo de cualquier letra charm U, irán destinados a ayudar a la ONG World Vision.