Las piezas centrales de esta nueva gama serán las iniciales, el complemento perfecto para personalizar al máximo cualquier joya.
Apodemia, la firma especializada en joyería de autor, lanza una nueva colección de pequeños colgantes especialmente pensados para combinar con otras piezas.
Apodemia apuesta por una de las tendencias del momento con su nueva colección de charms. Esta nueva gama cuenta con piezas de pequeño tamaño diseñadas para combinar con cualquiera de las cadenas y pulseras elaboradas por la firma, con lo que cualquier look se convertirá en el centro de todas las miradas.
Las piezas centrales de esta nueva gama serán las iniciales, el complemento perfecto para personalizar al máximo cualquier joya. Y es que su tamaño, de unos 15 milímetros, les ofrece una gran versatilidad ya que podrán incluirse tanto en una cadena de manera independiente, como unirse a otras piezas de la firma como pulseras u otros collares. Además, habrá varias versiones, lisas y con circonitas, y todas en los tres baños tradicionales de la firma, oro, oro rosa y plata.
Estas letras irán acompañadas de otros modelos como pequeñas banderas, que además podrán ser grabadas con el nombre o frase que se prefiera; así como turmalinas, cuyo elegante diseño será el compañero perfecto para los anillos de la marca que ya incluyen estas piedras. Se completarán con circonitas de diferentes colores y perlas con las que elaborar un sinfín de combinaciones.
“La inclusión de estos charms va a potenciar la exclusividad de las clientas que eligen Apodemia, ya que con ellos van a conseguir que cada joya sea realmente única. Además, ofrecen una cantidad de usos poco habitual ya que se pueden colgar de una cadena, de una pulsera, o combinar en otras joyas ya montadas, al poder engancharse de cualquier eslabón”, explica Jimena Von Knobloch, cofundadora y directora creativa de Apodemia.
Desde sus comienzos, Apodemia siempre ha contado con algunos colgantes pensados para ocasiones especiales, como San Valentín, sin embargo, esta nueva colección estará de manera permanente en las 11 tiendas que la firma tiene en España, así como en su web, con el fin de conseguir la mayor personalización de cada joya.