El esfuerzo colectivo, la unión de todos y la mirada puesta en el objetivo final van a ser la guía hacia lo deseado.
Pasaron casi seis meses desde que vimos el último Contraste en papel… Volver a oler la tinta impresa, hojearlo y tener entre tus manos esta nueva edición de septiembre, produce un placer y una satisfacción indescriptible. Una sensación de vida renovada; la esperanza de un nuevo amanecer, el presagio de que algo distinto va a suceder.
Todos sabemos que nuestro sector tiene un alto porcentaje de ventas en el último trimestre del año; pues bien, estamos a las puertas del mismo. Aprovechemos minuto a minuto cada oportunidad que se nos presenta. El esfuerzo colectivo, la unión de todos y la mirada puesta en el objetivo final van a ser la guía hacia lo deseado.
Podríamos hacer la comparación entre lo virtual y papel con la frase “La belleza del cuerpo es un viajero que pasa, pero la del alma es un amigo que se queda”. Dicen que todas las comparaciones son odiosas, pero algunas veces es necesario recurrir a ellas para expresar sentimientos.
Llegan tiempos diferentes, cambios de rumbo, adaptaciones a la nueva realidad. Es el momento de los valientes, de tomar compromiso, de pasar a la acción. Y sobre todo de saber adaptarnos a las circunstancias que se nos van ir presentando cada momento.
Todos vamos a ser emprendedores, vendedores con coraje, con iniciativa y sobre todo con visión de futuro, sabiendo aprovechar la innovación y digitalización para que podamos sacar rédito a los desafíos y nuevos escenarios.
La ola de solidaridad vivida debe pasar al mundo real y empresarial. Tenemos que saber transmitir confianza al cliente. El futuro es incierto pero prometedor.
De las revoluciones llegan las oportunidades. Ahora estamos ante la más importante que nos va a tocar vivir y desarrollar.
Si ver es creer, sentir es estar seguro. Veamos y sintamos en nuestras manos cada una de las páginas que vamos a poder pasar durante este mes.
CONTRASTE es la herramienta de la nueva era.
Nuestra vida, y también la profesional, es como un paseo en barca: puedes remar o dejarte llevar por la corriente. Tú decides.
Puedes descargar el Contraste Septiembre en este enlace.
Y puedo volver a recibirlo en papel??