A.Lange & Söhne x Concours of Elegance
A.Lange & Söhne está apoyando el Concours of Elegance como socio de cooperación por primera vez este año. Este exclusivo concurso de belleza para coches clásicos se llevará a cabo en los jardines del Palacio de Hampton Court cerca de Londres a finales de agosto.
El Concours of Elegance reúne coleccionistas y aficionados a los coches raros. Con el espectacular telón de fondo del Palacio de Hampton Court en el Reino Unido, se exhibirán unas 60 exquisitas obras maestras de la construcción automotriz desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2018. Los modelos seleccionados en los espaciosos parques y jardines que rodean el Palacio darán testimonio de la artesanía, diseño y lujo intemporal. El evento trazará un viaje histórico de los pioneros del deporte del motor a finales del siglo XIX hasta los últimos coches deportivos.
Los vehículos se complementarán con una exposición de primer nivel que cubrirá las áreas de moda, arte, joyería y relojería. Allí, A. Lange & Söhne presentará una reproducción detallada de tres metros de altura del modelo DATOGRAPH PERPETUAL TOURBILLON. Este complejo cronógrafo con fly-back con calendario perpetuo, tourbillon y cinco funciones adicionales es uno de los mejores modelos de la gama de relojes A. Lange & Söhne, todos sin excepción elaborados a mano. Frente a la escultura de reloj monumental, los visitantes tendrán la oportunidad de mirar por encima del hombro de un maestro relojero de la fábrica, lo que les permite admirar la destreza artesanal y seguir la creación de un calibre Lange de cerca.
Para Wilhelm Schmid, CEO de Lange, la extensión del compromiso de la compañía con el mundo de los coches clásicos refleja la pasión por la sofisticada mecánica y el diseño emocionante que está profundamente enraizado en la cultura corporativa: «La artesanía consumada, la innovación técnica y la estética atemporal son los valores fundamentales que respaldan tanto el Concours of Elegance como A. Lange & Söhne. Los coleccionistas y conocedores de modernos relojes de precisión comparten la pasión por la tecnología y la elegancia entre los aficionados a los coches históricos«.
La fábrica tradicional ya apoya el legendario Concorso d’Eleganza Villa d’Este en Como, norte de Italia, y Classic Days en Dyck Castle, cerca de Düsseldorf.