«El escaparate será el trampolín hacia el interior de la tienda«
La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y la misión que propone Victoria Cruz es clara: captar la atención del cliente final para colarnos en su lista de deseos. El punto más directo para llamar la atención es, sin lugar a dudas, el escaparate, por lo que los preparativos tienen que ir enfocados en despertar el interés, mostrar las ventajas y destacar frente a la competencia. De este modo, el escaparate será el trampolín hacia el interior de la tienda.
Los clientes que apuesten por diseños llamativos aprovecharán los días estratégicos para cautivar y formar parte de los regalos navideños, porque lo cierto es, que las vitrinas con piezas voluminosas logran captar la atención de los consumidores. Las colecciones que propone Victoria Cruz, Eunoia y Helena, son las más destacadas e imprescindibles para ello, ya que el maxicristal atrapa miradas y las cascadas de cristal conquistan corazones. Apuesta por estos diseños para triunfar.
En lo referente al color, la ventaja de Victoria Cruz es que la colección Sabina, y sus más de 19 diseños en dulces tonalidades rosas y azules, tienen muy buena acogida por su sutil elegancia y la versatilidad de sus cristales. Victoria Cruz propone, para añadir junto a esta colección, carteles con las ventajas de porque comprar en su negocio: material de los diseños, garantía que ofrecen, facilidad en cambios y devoluciones, atención personalizada, envoltorio para regalar, etc. El cliente final busca extras que mejoren su experiencia.
Por otro lado, no podemos olvidarnos de los diseños estrella, una joya que siempre se repone en su joyería. Localice los tops ventas y reúna stock para ofrecerlo desde el principio de la campaña hasta su fin. Los diseños de Victoria Cruz más vendidos son las colecciones Jasmine e Iris, los collares personalizables, las cruces de Ariz y los aros de Las Estaciones. Además, si busca comodidad, desde Victoria Cruz le ofrecen sets listos para colocar en su escaparate con los diseños más vendidos.