«Una de nuestras principales inspiraciones para esta campaña ha sido la filosofía Wabi-Sabi«.
Victoria Cruz inaugura septiembre con más fuerza que nunca presentando su nueva campaña NINETTE Otoño Invierno 2019- 2020 en cuatro de las ferias más importantes del sector de la joyería (Vicenzaoro, Madridjoya, Portójoia y BCNjoya). Para esta edición nos adelantan que encontraremos muchas novedades y diseños nuevos que cambian el concepto que hasta ahora han estado trabajando.
Joyas capaces de hacerte sentir única y especial solo con llevarlas
“Una de nuestras principales inspiraciones para esta campaña ha sido la filosofía Wabi-Sabi, que hace referencia a un término japonés, cada vez más conocido en Occidente, que busca encontrar la belleza de lo perfecto en lo imperfecto. Nos parecía muy interesante crear una colección que pudiera concienciar que la verdadera grandeza de una persona es la mezcla de sus imperfecciones y virtudes. En un mundo donde cada vez es más fuerte la presión social por ser lo mejor, perfectos y superlativos, esta forma de vida permite liberarse y ser uno mismo alcanzando así esa razón de ser genuina e inesperada que tanto se ansía encontrar. Con esta colección buscamos identificar este sentimiento de libertad por ser uno mismo e irremplazable. Las joyas, de plata pulida brillante con diseño irregular, destacan por tener personalidad propia e inspirar fortaleza y originalidad”, nos adelanta la marca.
Paralelamente a esta colección, con alto simbolismo, podrás encontrar una colección mayormente minimalista, donde el dorado y la plata son los dos acabados protagonistas y conjuntos para los eventos más especiales. En resumen, una colección que invita a sentirse única y especial con joyas actuales y de tendencia.