Reloj joya por excelencia, Medusa Secret es una preciosa pulsera que cela un refinado reloj debajo del icónico elemento decorativo central.
Los relojes Versace, atemporales e icónicos, son un accesorio imprescindible para un look refinado. La colección de relojes Versace se caracteriza por sus diseños clásicos o deportivos con sofisticadas funcionalidades, ricos en detalles y de estilo impecable. Su nueva colección, Medusa Secret, destaca por sus relojes joya, una tendencia que ha llegado para quedarse.
Reloj joya por excelencia, Medusa Secret es una preciosa pulsera que cela un refinado reloj debajo del icónico elemento decorativo central. Medusa, el inconfundible símbolo de Versace, está magníficamente esculpida en una base redonda que, gracias a un mecanismo «Secret Watch» que se volqué, se abre para revelar una elegante esfera soléis dorada, caracterizada por el logo Versace en las 12.
Igualmente icónica, la fina pulsera es una Greca transparente, cuyas proporciones se adaptan a las de la caja en miniatura, completando el aspecto femenino y lujoso de este refinada demostración del estilo Versace.
En exclusiva para las boutiques Versace, se ha hecho una versión en la cual la elegante pulsera está sumamente embellecida con 102 preciosos diamantes que iluminan y decoran la Greca, convirtiendo a este reloj en un valioso secreto. Disponible desde octubre en las tiendas Versace, en los revendedores autorizados y en versace.com.