Verone es algo así como el Netflix de la joyería, una empresa que nace con Nucleo Venture Builder.
Verone es la start-up que nace con el objetivo de transformar el sector de la joyería y que se acerca a las nuevas generaciones, haciendo así que este mundo sea accesible para todos. Este nuevo modelo de negocio hace que la joyería sea accesible para todos los usuarios sin necesidad de comprar. Ahora, Verone cierra una ronda de medio millón de euros para reforzarse en el extranjero.
Verone es algo así como el Netflix de la joyería, una empresa que nace con Nucleo Venture Builder, la plataforma de creación de nuevos modelos de negocio y que ahora cierra una ronda de financiación de medio millón de euros con el objetivo de reforzar su presencia internacional y ampliar así sus operaciones en Francia, Italia y Alemania.
La ronda ha sido apoyad por Tous, Reus Capital Partners, Daniel Romy o Telmo Pérez que ya contaban con participación en la compañía de alquiler de joyería, impulsada por la incubadora de start ups Nuclio, según Expansión.
Esta start up que no quiere competir con la joyería tradicional dio sus primeros pasos en 2018 de la mano de Luis Feliu de la Peña. Con sede en Barcelona, la compañía tiene diferentes planes de suscripción para sus usuarios, con cinco opciones que oscila entre 29 euros y 99 euros al mes. Por otro lado, la compañía también permite alquilar, de forma ocasional, joyas con tarifas que van desde el 8% hasta el 10% del valor de la pieza. Por último, si el usuario desea quedarse con las joyas, Verone cuenta con una oferta de descuento.
Entre sus marcas destaca Tous, que entró en esta start up a través de una participación minoritaria con el objetivo de lograr “la convivencia de la joyería tradicional con los nuevos hábitos de consumo” y apuesta “por la omnicalidad y la flexibilidad de su servicio, unos objetivos que persigue desde su voluntad de dar respuesta a las necesidades de un consumidor más cada vez más digital que precisa de un acceso diferente a sus productos”, según han señalado fuentes de la firma.