Los invitados tuvieron la oportunidad de desmontar y volver a montar pieza a pieza un movimiento Jaeger-LeCoultre calibre automático 770.
Unión Suiza y Jaeger-LeCoultre acercan el savoir-fair relojero a sus clientes más entusiastas con una master class que tuvo lugar el pasado 8 de octubre, en Barcelona.
Los invitados tuvieron la oportunidad de desmontar y volver a montar pieza a pieza un movimiento Jaeger-LeCoultre calibre automático 770. La Master Class fue impartida por uno de los maestros relojeros de Jaeger-LeCoultre quien se trasladó especialmente para la ocasión desde la manufactura en el Vallée de Joux.
Una vez finalizada la actividad se disfrutó de un agradable cóctel en el que se pudieron intercambiar impresiones con el equipo de la marca. Mercedes Canos, Brand Manager de Jaeger-LeCoultre para España y David Vendrell, director de Unión Suiza, hicieron entrega a cada invitado de un diploma por haber completado una Master Class de relojería de Jaeger-LeCoultre. Asimismo, los invitados pudieron descubrir parte del savoir-faire relojero y apreciar exclusivas piezas de la Maison expuestas en Unión Suiza Barcelona para la ocasión.
Desde sus orígenes en Barcelona en 1840, Unión Suiza, empresa familiar referente en el mundo de la alta joyería y relojería, nunca ha dejado de reinventarse a sí misma, liderando sus propios cambios, marcando tendencia y plasmando su estilo propio y su buen hacer en cada momento.
Por su parte, Jaeger-LeCoultre ha convertido, desde su creación, a la precisión en una forma artística de pleno derecho, y ha sabido combinar armoniosamente talento y trabajo artesanal con sofisticación y fineza estética.
Ambas empresas se han unido en una iniciativa que muestra el mundo de la alta relojería a los clientes y amantes de esta industria.