Ester Ventura es la única artista latinoamericana cuya obra ha sido seleccionada para participar en esta especial subasta.
Ester Ventura, una de las diseñadoras más relevantes de América Latina que defiende y difunde el arte de la joyería peruana, comparte su presencia con emblemáticas marcas de moda y de joyería en el catálogo de la XXI Subasta Benéfica de San Patrignano.
En la XXI Subasta Benéfica de San Patrignano participan marcas de moda como Hermès, ETRO, Ermenegildo Zegna, Prada, Valentino, Salvatore Ferragamo, así como marcas de joyería como Pomellotado, Vhernier, Canthecler, Federnazi, Rolex, Piza y Ester Ventura.
Una subasta realizada por Christie’s con una comunidad italiana que lleva muchos años apostando por la construcción de una nueva vida para jóvenes que sufren de adicciones. Lo realizan a través de un programa multidisciplinario y, a la vez, inspirada en el amor, en el cual ellos y sus familias encuentra un guía confiable a través de la ayuda de excelentes profesionales.
San Patrignano brinda esta extraordinaria labor a través de diversos programas y de manera completamente gratuita. Son muchas las firmas comerciales de gran prestigio y muchas las personas particulares que se suman a este esfuerzo para la manutención de este prestigioso centro terapéutico.
La obra de Ester Ventura
Ester Ventura es la única artista latinoamericana cuya obra ha sido seleccionada para participar en esta especial subasta. Para ello, ha elegido un conjunto que está compuesto por un pectoral realizado en plata 950 con aplicación de 5 conchas spóndylus en su estado natural, cuyos engastes recrean la superficie agreste de las conchas. Esta joya lleva unos aretes a juego.