TimeVallée y El Corte Inglés Diagonal se alían para satisfacer la demanda y completar la oferta de lujo.
TimeVallée, la firma de Hong Kong especializada en la relojería de lujo, abre su primera tienda en Europa en el centro comercial El Corte Inglés Diagonal de Barcelona. El objetivo de esta firma es transmitir el lujo en una nueva dirección y convertir la compra de un reloj en una experiencia recordada.
La empresa líder en venta de relojes de lujo que cuenta ya con nueve establecimientos en China, Corea del Sur y Japón, abre su primera tienda fuera de Asia y elige Barcelona como su primera parada. TimeVallée desembarca en el centro de la ciudad condal.
TimeVallée y El Corte Inglés Diagonal se alían para satisfacer la demanda y completar la oferta de lujo. El centro comercial ha puesto la guinda de oro a su planta baja que ayer inauguró con una gran fiesta compartida en las redes sociales bajo el hashtag #TheTimelessNight.
Este nuevo espacio no es un córner, si no que es el encuentro de dos referentes que dan vida a una boutique de 234 metros cuadrados en la que residen ocho marcas relojeras: Baume&Mercier, Cartier, IWC Jaeger-LeCoultre, Panerai, Piaget, Tag Heuer y Chopard. Este nuevo espacio versa sobre el concepto del «viaje en el tiempo» se divide en diferentes áreas para que el cliente pueda vivir una experiencia de compra integral, todas ellas dotadas de última tecnología como pantallas táctiles para acompañar al cliente durante todo el proceso.
El grupo Richemont es protagonista en este nuevo proyecto que busca revolucionar la manera de comprar un reloj tal y como la conocíamos hasta ahora. De las ocho marcas presentes en este espacio, seis pertenecen al grupo. Hasta ahora, los únicos puntos de venta de TimeVallée se encontraban en Asia y ahora Richemont trae por primera vez a Europa su concepto de retail. Por el momento, el grupo no descarta continuar la expansión del concepto de tienda en España y en Europa, aunque se esperará a consolidar el espacio de Barcelona para dar los siguientes pasos en el territorio.