En colaboración con Luzz
En tiempos en los que la joyería se alía con la moda y con las nuevas generaciones, la alta joyería avanza al mismo ritmo aunque de una manera más discreta. Ya no es necesario esperar a un momento especial, o por un regalo en una fecha señalada, la alta joyería también forma parte de nuestro día a día y somos nosotras, las mujeres, las que nos damos un capricho brillante sin esperar por nada, ni por nadie.
El valor sentimental, la historia y los recuerdos son elementos que desde siempre han abrazado a la joyería; así como la calidad y el saber hacer, sobre todo si hablamos de alta joyería. Un tipo de joyas que hasta hace poco muchos consideraban inalcanzable y que solo admiraban a través de una vitrina, admirando como el brillo de diamantes y piedras preciosas conquistaba todos nuestros sentidos. Los tiempos han cambiado, y esta manera de entender la alta joyería también.
El cliente de siempre sigue adorando la alta joyería como lo lleva haciendo toda la vida, pero los millennials, las nuevas generaciones, caen rendidos ante este producto también, incluso a un producto que hasta ahora pensábamos que solo tendría admiración por un cliente de «más edad». El valor económico de una joya queda relegado en segundo plano ya que ellos también buscan lujo, pero un lujo que se describa entre calidad, historia, sentimiento, cariño, exclusividad, personalidad… Es decir, el valor económico de una pieza de alta joyería no es tan importante cuando todo lo que hay detrás de esa misma pieza tiene otro tipo de valor, un valor por el que merece la pena gastar una cierta cantidad de dinero.
El otro gran cambia de esta joyería están en cuándo y cómo la llevamos. Las citas especiales como bodas, comuniones, bautizos y cualquier otro tipo de fiestas siguen siendo importante pero esto va mucho más allá y cualquier día es una buena opción; incluso el deseo de vestir bien en el día a día se convierten en el aliado de la alta joyería. Así como el deseo de tener una pieza en el joyero que sea especial y diferente, para poder llevarla siempre que queramos, sin tener que esperar a una fecha en concreto.
La joyería es el complemento de la temporada por excelencia, y la alta joyería es el nuevo objeto de deseo incluso de las nuevas generaciones.
La ilusión de una joya especial
La firma de alta joyería y de venta exclusiva en El Corte Inglés, Luzz, es todo lo que necesitas para entender esta nueva tendencia. Luzz expresa el valor y la tradición de poseer un diamante bajo una marca exclusiva, proporcionando identidad a cada joya, una identidad que se transmite también en la mujer que la luce.
Luzz, además, es fabricante de joyería en el mercado español desde hace más de 30 años y pertenece a uno de los más importantes grupos internacionales dedicados a la comercialización de diamantes, avalado por la experiencia de más de 50 años de su sede central en Amberes
Clásicos y joyas atemporales que nunca pasan de moda pero adaptada a la joyería de hoy.