El detalle perfecto para transmitir todo aquello que solo una madre nos hace sentir.
Hay fechas que se quedan marcadas en el calendario para siempre, como la del Día de la Madre. Un día muy especial, ya una tradición, pase lo que pase. Y, precisamente por eso, este año no hay nada que nos impida celebrar un día tan importante. En busca del regalo más original, las joyas ofrecen una infinidad de valores y sentimientos que, aliados con diseños diferentes y únicos, se convierten en el detalle perfecto para transmitir todo aquello que solo una madre nos hace sentir. Y, por supuesto, todo aquello que una madre se merece.
Una selección de las mejores propuestas y las marcas que celebran este día por todo lo alto:
Duran Exquse
Muy divertidas y tiernas las pulseras de la colección Family, realizadas en plata 925 con detalles en baño de oro rosa. Un regalo para lucir siempre y recordar el amor incondicional que surge entre una madre y sus seres más queridos.
Alisia
Alisia presenta Amazzonie, la joya creada por mujeres para mujeres. La elegancia y el refinamiento son el hilo conductor que une todas las creaciones de la marca, donde la atención al detalle ve su máxima expresión en la delicada y nunca predecible combinación de plata 925 y piedras naturales que nos devuelven a nuestras raíces.
Chocrón
Chocrón ha recreado en sus Talleres la pulsera de la Madre. Un brazalete flexible en hilo de oro de 18kt con un peridoto en talla brillante rodeado con una orla de diamantes. Porque una joya regalada a una madre se percibe como una extensión de ella misma y permanece en nuestro recuerdo eternamente. «Las manos de una madre protegen, alimentan, acarician, socorren, consuelan y te muestran el camino. Ella se merece todo por ofrecernos tanto y pedir tan poco«.
Thomas Sabo
«Un regalo especial, el regalo que siempre llevará». Thomas Sabo propone una selección de joyas minimalista para las madres más clásicas y a un precio asequible, para que todos podamos celebrar este día tan especial. Y, aunque minimalistas, las joyas de Thomas Sabo también ofrecen ese toque innovador y de tendencia.
Eleka
Muy inspiradora y atrevida, Eleka propone su colección Colors. “Porque una madre se lo merece todo, -nos cuentan- nuestros anillos y pendientes en oro de 18 kt con topacios de colores son el regalo perfecto para su Día”. Como su nombre indica, los colores son protagonistas de esta línea que se desmarca de lo tradicional.
Nomination
Con la indiscutible y arrolladora personalidad “composable” que la caracteriza, la firma italiana Nomination hace que este Día de la Madre se escriba en acero con los elementos que nos apetezcan pero siempre con un charm Mum en exclusiva para esta fecha de celebración que nos hace estrenar mayo con alegría. Son Edición Limitada.
Rebecca
La colección, inspirada en el estilo barroco de la capital siciliana, está enriquecida con colores y colgantes ricos en significado. Las cadenas, en bronce bañado en oro, se combinan con hilos de jades de colores que recuerdan los tonos y atmósferas de la chispeante Sicilia. Y un precioso amuleto de Palermo, la flor de loto, símbolo especial del renacimiento.
Salvatore Plata
La madreperla está muy ligada a la condición femenina. Por ello Salvatore Plata la recupera para esta especial colección destinada al Día de la Madre. La plata bañada en oro titila ante el poder de los corazones y nos dice que nuestro destino está eternamente ligado a nuestra madre, como los eslabones de una cadena que sugieren infinito.
Descubre más propuestas en Contraste.
Amazing!