No es de extrañar que el propietario haya querido contratar a una empresa para recuperar este reloj, ya que no se trata de una pieza cualquiera.
Una empresa de seguridad privada, contratada por el propietario de un valioso reloj, lo recupera después de haber sido robado el pasado verano, en junio en Ibiza.
La empresa ha recuperado en concreto un reloj valorado en 1,2 millones de euros, según ha confirmado el abogado del propietario de este objeto. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio, día en el que el reloj fue arrebatado con fuerza a la víctima en el paseo Juan Carlos I de Ibiza, por un hombre de unos 30 años que se lo arrancó de la muñeca dandole varios tirones que causaron a la víctima varios arañazos en el brazo. . En ese momento, el propietario decidió contratar a una empresa privada de seguridad que recientemente ha podido localizar el artículo de lujo.
No es de extrañar que el propietario haya querido contratar a una empresa para recuperar este reloj, ya que no se trata de una pieza cualquiera. El reloj sustraído es un Richard Mille 50-03 MCLaren F1 valorado en 1.150.000 euros aproximadamente, del cual solo se han fabricado 75 unidades en todo el mundo.
Es el reloj más ligero del mundo, solo pesa 40 gramos con la correa incluida, ya que está diseñado con titanio y carbono TPT, un nanomaterial que mezcla fibra de carbono y grafeno y que lo hace 200 veces más fuerte que el acero. Además, el reloj está inspirado en los monoplazas de la F1 de McLaren y es un tourbillon.
El pasado diciembre, el abogado comunicó a la Policía Nacional de Ibiza que el reloj había sido recuperado y entregado al propietario.