La Cabellera de Berenice presenta su nueva colección, la que, sin duda, mejor refleja su filosofía y esencia. Inspirada más que nunca en las estrellas y las constelaciones, cada joya de esta nueva colección nos traslada al pilar de la marca, el universo.
Solar System, Space Travel es la tan esperada nueva colección de La Cabellera de Berenice, donde collares, pendientes y anillos ofrecen nuevas combinaciones, por separado o en superposición. Piezas que hasta entonces nunca se habían visto en colecciones anteriores y que, sin perder la esencia de la marca, se alejan un poco del concepto minimalista para dar paso a joyas con figuras o grabados.
Basada en la creatividad, calidad y diseño, la nueva colección 2018 presenta diferentes novedades, siguiendo el concepto de marca dirigido a un público que busca moda, singularidad y calidad. Solar System, Space Travel se define como una joya heredada, que tiene más tiempo del que parece y que ya ha vivido una historia o ha pasado una generación.
Cada una de las joyas nace como sinónimo de atemporalidad, una de las claves de La Cabellera de Berenice, pero a su vez, en esta ocasión, podemos jugar entre las nuevas propuestas y las tendencias que actualmente dicta la industria de la moda.
La joya principal que compone esta colección, y la de mayor tamaño, es un medallón. En él se plasma el Sistema Solar y por lo tanto, es la pieza que da nombre a la colección. Una joya que habla por sí sola y que viene en dos versiones, por separado, o en conjunto con el otro medallón que forma la colección: el medallón Estrella Polar. Uno redondo y otro en forma ovalada, por lo que cualquiera de las dos opciones lucen perfectamente, ofreciendo diferentes posibilidades.
A estos dos medallones les acompaña una gargantilla de eslabones, en formato choker y tamaño mini, aportando así su versión más sofisticada y dando pie a combinaciones elegantes, únicas y personales, jugando con varias gargantillas en diferentes medidas o con otros colgantes.
La otra gran novedad de Solar System, Space Travel es un anillo en forma de sello, una joya tradicional con mucha historia que ahora se reinventa. Inspirado directamente en la Estrella Polar, la estrella más brillante que se puede ver desde la Tierra, llega en diferentes tamaños, desde las tallas ya habituales hasta la talla 9, para poder lucirlo en el dedo meñique.
Continuando con las constelaciones, los pendientes trepadores, una de las joyas favoritas, tienen una nueva incorporación: los pendientes Casiopea, inspirados en la constelación que lleva su nombre. Destacan por ser asimétricos y por extenderse a lo largo del hélix de la oreja. Sin duda, unos pendientes especiales que marcan la diferencia.
Por último, la joya que no entiende de edades ni de situaciones, esa joya que cualquier momento es buena para lucirla y que, en este caso, traduce a la perfección una de las leyes de la moda: “less is more” (menos es más). Los aros Makemake, sencillos y finos, convertidos en un must-have fácilmente combinable.
Todas las joyas están disponibles en oro y plata y han sido diseñadas y producidas en el taller propio de La Cabellera de Berenice, ubicado en Barcelona. La versión oro está creada con plata 925 bañada en 24k, y la versión plata está compuesta de plata 925. Además, la nueva colección ya está disponible en la página web de La Cabellera de Berenice.
¡Qué comience el viaje!
Y para ello nos trasladamos al sitio que da vida a esta campaña.
El observatorio de Fabra, ubicado en Barcelona, y el cuarto más antiguo del mundo que sigue activo, ha sido el lugar elegido para transmitir los orígenes de este viaje. Un observatorio astronómico que se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad condal, la montaña del Tibidabo. Vio la luz el 7 de abril de 1904 y su actividad científica gira en torno al estudio de los cometas y asteroides.
Entre tonalidades blancas y mostaza, y con una imagen característica de La Cabellera de Berenice, se ha creado un campaña llena de magia que nos hace sentir la ilusión de lucir, con el mismo cariño con el que han sido creadas, cada una de las joyas que dan vida a esta colección: Solar System, Space Travel.
Sobre La Cabellera de Berenice
La Cabellera de Berenice nace en el 2015 como una nueva propuesta de joyas contemporáneas hechas con materiales de primera calidad, trabajando siempre con plata 925 y oro de 18k y 24k. Además las piezas, diseñadas y fabricadas en Barcelona, también son trabajadas con materiales nobles como minerales y piedras semi preciosas.
Alberto Viso, nacido en Barcelona en 1988, es quién da vida a esta marca. Con 12 años de experiencia en el sector de la moda, La Cabellera de Berenice es su forma de entender este sector a través de los pequeños complementos que son las joyas; su visión personal y el punto de escape a su creatividad.