«Las flores se asocian con un volver a empezar».
Malizzia apuesta por las flores porque gustan. “La flor es una fuente de inspiración para todo el mundo -defiende Víctor Parra, responsable de la firma española-. Se asocia con un volver a empezar”. Y es que en el sector joyero hay muchas ganas de volver a arrancar con fuerza, y lo mismo ocurre entre el público consumidor que quiere rodear de una belleza sencilla y natural su vida.
La colección presenta pendientes y collares bien en multicolor o en monocolor. “Seguimos con la idea de crear piezas divertidas o más atemporales, en blanco y negro”. Así se redibuja con Malizzia una fuente de inspiración infinita para la joyería. La flor continúa presente como joya codiciada entre las nuevas generaciones que adoran su frescor y naturalidad.
Pero aquí no acaba su versatilidad. “También hemos sacado una colección de 20 piercings distintos con una rosca o tuerca en forma de flor, y no la mariposa tradicional. Mi idea original era hacer algo distinto, que nos diferenciara del resto -explica Víctor-, y la verdad es que nos ha sorprendido en otros aspectos, porque tiene un agarre muy bueno, sin que moleste o pinche, y es supercómoda de poner y utilizar en las distintas zonas de la oreja. Especialmente con los piercing tragus, destinados a la perforación que se realiza en el trago de la oreja, que está ubicada en el exterior del oído”. La colección salió a la venta en julio y ha tenido muy buena respuesta hasta el momento.
Estas novedades se vieron por primera vez en la pasada edición de Bisutex. Como nos contó Víctor en el pasado número de Contraste, era su primera vez en esta feria y estaban muy ilusionados.