Se trata de un hombre de unos 50 años, que trabaja como representante de joyas en una empresa de Santa Coloma de Gramenet.
Un comercial de joyería ha sido apuñalado en el día de ayer, sobre las 9 de la mañana y en el centro de Calella (Barcelona), cuando tres hombres le agredieron brutalmente para poder llevarse el botín que el comercial llevaba el coche. Este comercial tenia que hacer una visita en una joyería de este municipio del Maresme. Se trata de un hombre de unos 50 años, que trabaja como representante de joyas en una empresa de Santa Coloma de Gramenet.
Los hechos ocurrieron cuando tres hombres, se cree que de origen marroquí, siguieron el coche del comercial de joyería; el comercial se dirigía a una joyería de la calle Iglesia y aparcó su calle en la calle Bruguera. Los tres atracadores salieron de su vehículo hasta interceptar al hombre, al que hicieron bajar del coche a punta de pistola. A continuación, los tres hombres le robaron el maletín donde el comercial llevaba el material joyero. La sorpresa vino después, cuando uno de los atracadores decidió apuñalarle por la espalda dejándole gravemente herido.
Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos y uno de ellos, al darse cuenta del atraco, quitó las llaves del coche de los atracadores, que lo habían dejado en el contacto para poder marchar rápido, evitando así que pudieran escaparse. Una vez los ladrones tenían el botín y decidieron marcharse, se dieron cuenta de que no podían, por lo que optaron por el vehículo del comercial para huir, un vehículo de la marca Mercedes.
Mientras la víctima quedaba tendida en el suelo, delante de un portal, los vecinos avisaron rápidamente a los cuerpos de emergencia que le trasladaron al Hospital Germans Trias i Pujol para intervenirlo. Allí ha pasado a la UCI y han tenido que operarle de urgencia, aunque ya está fuera de peligro.
La División de Policía Científica de los Mossos se ha llevado el coche de los atracadores para identificar las huellas dactilares de los tres ocupantes. El caso está bajo investigación policial. También se ha desplazado la Policía Local, que ha acordonado la zona.
YA ESTA BIEN, SOMOS CARNE DE CAÑON, SOLO SALEN ESTOS CASOS EN LOS QUE HAY SANGRE Y PELIGRO DE MUERTE, PERO ESTO OCURRE A DIARIO, DIRIA QUE CASI NO CONOZCO A NINGUN COMPAÑERO DEL RAMO QUE NO HAYA SIDO ATRACADO.