Tweens Jewelry es la nueva marca que hemos descubierto y una de las protagonistas de la última edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Una marca que nace de la mano de dos hermanas y con una variedad de diseños que encaja a la perfección en el día a día de la mujer.
La semana pasada, la pasarela de Madrid llegaba a su fin y entre desfile y desfile, muchas marcas de joyería ponían el broche de oro a las colecciones. Así fue el caso de Tweens Jewelry que se unió a la pasarela de Malne en unas propuestas que nos trasladaron a África. Entre chaquetas saharianas, vestidos de lino, camisas de ante para hombre y para mujer y faldas de lino, brazaletes, collares y maxi pendientes con motivos tribales cerraban el estilismo.
Tweens Jewerly es una empresa de joyería fundada por dos hermanas gemelas y que nace tras los estudios en Geología de una de ellas. La filosofía de esta marca es la joya todoterreno, ya que su juicio es como se describe a la mujer actual. Es decir, la clave de esta marca es que una misma joya te vista en distintos momentos del día: desde una reunión importante, hasta una comida informal o un evento de noche con unos buenos tacones.
A esta filosofia se une un plus que hace la marca aún más especial, la conexión especial que existe entre las gemelas y que facilita enormemente el trabajo en equipo y el entendimiento a la hora de llevar a cabo este maravilloso producto. Y es que, al final, el ingrediente más importante es todo lo que hay detrás de una joya.
La venta de Tweens Jewelry es principalmente online; en su página web podemos encontrar joyas que se adaptan a diferentes estilos, como pendientes maxi teñidos de color para las más atrevidas o un anillo en trenza perfecto para las más clásicas.
Además, este verano contarán con una tienda en Santa Maria Polo Club, ubicado en Sotogrande, desde el 25 de julio hasta el 1 de septiembre. Si entre tus planes de este verano está ese destino, no pierdas la oportunidad. Y para las que les es imposible estar en Sotogrande durante estas fechas pero deseas conocer esta marca, a partir del 1 de septiembre será posible en la calle Gabriel Lobo,16, Madrid.